After the Moment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



El colegio Hogwarts de Magia & Hechicería
abre de nuevo sus puertas de nuevo...

Después de que en 2023 el Ministerio cerrara el colegio,
los alumnos y profesores se alojaron en otras escuelas de magia...
Mientras que otros, decidieron quedarse en sus casas en forma de protesta.

Pasaron unos años hasta que el colegio pudo volver a abrir gracias a un cambio
dentro del ministerio... Pero con el aún mal sabor de boca de haber perdido tantos años...

Una nueva generación invade Hogwarts, los hijos de los que no pudieron terminar su
formación como magos y brujas por culpa del ministerio y que algunos, terminaron
en otros colegios.

Nuevas aventuras les esperan, nuevos reencuentros, nuevas alianzas y amistades...
¿Estás listo?


Nos encontramos en una isla al norte de Reino Unido.
Donde siempre hace un tiempo de primavera-otoño, exceptuando en invierno.

Nos encontramos en el 2040
Otoño

Temperatura Ext.: 15º
Temperatura Int.: 23º


Previsión Metereologica:

Se preveen lluvias débiles, pero en algunas ocasiones
dejara de llover. Vientos medios y temperaturas bajas.




Relaciones || Dudas || Ficha
Si tienes cualquier duda, envia un MP pinchando en dudas.
¿Quieres ser algo mio? Pincha en mis Relaciones ^^
Mi ficha, te mostrará lo más básico que debes saber sobre mi.


Relaciones || Dudas || Ficha
Mis RELACIONES... Se que deseas estar en ellas... ¿A qué esperas?
Dudas, muy importantes... Enviame un MP.
Mi ficha, un lugar "importante" para tí si me quieres conocer BIEN.


Relaciones || Dudas || Ficha
Mis relaciones, para que sepas a quien conozco...
Dudas, mandame alguna.
Ficha, conoceme mejor.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun 08 Jun 2020, 7:50 am


Solo por invitación de alguien del Staff


Pidelo en el apartado Afiliaciones

Últimos temas
» Lumus Magic Third Generation. [Normal] FORO NUEVO.
Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE} EmptyMar 23 Nov 2010, 6:15 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE} EmptySáb 13 Nov 2010, 6:40 pm por Invitado

» "Honeydukes"; [Afiliación Normal]
Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE} EmptyDom 07 Nov 2010, 3:47 am por Invitado

» Marauders Revolution
Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE} EmptyLun 01 Nov 2010, 6:19 am por Invitado

» RESERVA DE PJ!
Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE} EmptyVie 29 Oct 2010, 3:17 am por Susan L. Potter

» Polvos Flu
Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE} EmptyJue 28 Oct 2010, 7:23 am por Invitado

» ANUNCIO PRIMERO.
Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE} EmptyMiér 27 Oct 2010, 10:36 pm por Sylvie A. Sears

» » Registro Avatar
Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE} EmptyMiér 27 Oct 2010, 4:14 pm por Thomas W. Young

» » Registro de Apellidos
Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE} EmptyMar 26 Oct 2010, 11:10 pm por Arianna M. Cross



After the Moment es una idea original que tuvo este Staff.
Cualquier copia o parecido en otros foros o lugares de internet,
se avisará a ForoActivo y se os denunciará.

· Los botones de este foro están creados por la administradora Alexa G. Malfoy.
· Las normas, historia y demás son propiedad del foro.
· Gracias a las siguentes páginas por hacer posible el foro:

- Deviantart
-Google
-Photoshop CS3.

Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE}

2 participantes

Ir abajo

Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE} Empty Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE}

Mensaje por Alexa G. Malfoy Jue 21 Oct 2010, 8:59 pm

Estaba algo cansada con el regreso a Hogwarts. Estaba encantada de la vida, pero también eran demasiadas horas en coche a Londres, donde tenía que coger todo el material y después ospedarnos en el Caldero Chorreante, donde pasabamos la semana hasta que tocaba irse al Anden 9 3/4, algo que cada año, era emocionante. Ya que mi madre, hacia que llegaramos justos y pudieramos pasar por los pelos. Sonrei al recordar en tercer año, que casi no llegamos... Tuvieron que llevarme a Hogwarts por polvos flu... Fue un caos, se me rompio la jaula de mi gata, y bueno, algún que otro libro que no se pudiera arreglar facilmente. Estaba en el Puente Colgante, el primer sitio a donde iba de Hogwarts... Me encantaba... Era tán emocionante ir allí...
Mire al horizonte, donde claramente se podía ver un poco el castillo y el lago, también el campo de quidditch y la lechucería. Esta era mi segunda casa... Tenía mucho aprecio a este castillo...
Alexa G. Malfoy
Alexa G. Malfoy
Admin || Alumna Slytherin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

https://afterthemoment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE} Empty Re: Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE}

Mensaje por Kimberly M. Ishida Jue 21 Oct 2010, 9:23 pm

Acaba de llegar a Hogwarts. Mis padres siempre me traian con tiempo por si acaso le daba por pasar algo, aunque hasta ahora simpre habiamos llegado bien. Me encantaba estudiar alli pero echaba de menos Tokio, sus luminosas calles y sobretodo el sushi. Tenia que admitirlo, la comida que hacian los elfos era excelente, pero no me importaria que prepararan sushi de vez en cuando.
Llegue hasta el puente colgante, mi segundo lugar favorito despues del lago. Iba distraida, como siempre, por eso no me di cuenta de que habia chocado contra alguien.
-Ups, lo siento.-dije disculpandome, levantando la vista para ver contra quien habia chocado.
Kimberly M. Ishida
Kimberly M. Ishida

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 28
Localización : Perfect World (:

Volver arriba Ir abajo

Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE} Empty Re: Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE}

Mensaje por Alexa G. Malfoy Jue 21 Oct 2010, 9:43 pm

Note como alguien chocaba conmigo, luego una disculap. Me gire hacia esa persona y sonriendo dije -Oh, tranquila...-dije sonriendola. La verdad, no me acordaba de quien era, pero bueno... Supongo que debía de haberme cruzado con ella alguna vez por la Sala Común, ya que ví que era de Slytherin, y no por eso la había tratado asi de normal. No sabía que decir o que hacer, asique sin dejar de sonrier la pregunte... -¿De qué curso eres? No me suena haberte visto en mis clases...-la dije sonriendola. Quizás iba a mi curso, pero no sabía. Me quede sorprendida, parecía simpática y buena chica... ¿Por qué no intentar tener alguna amistad con ella? -Por cierto, me llamo Alexa.
Alexa G. Malfoy
Alexa G. Malfoy
Admin || Alumna Slytherin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

https://afterthemoment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE} Empty Re: Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE}

Mensaje por Kimberly M. Ishida Jue 21 Oct 2010, 9:51 pm

Me fije con mas detenimiento en la chica. Era de Slytherin, y me sonaba. Quizas nos hubieramos encontrado en la Sala Comun, pero no me habia fijado en ella.
-Estoy en quinto-le dije con una sonrisa.
No recordaba haberla visto en clase, pero quizas fuera por que solia ir siempre distraida.
-Yo soy Kimberly-respondi con una sonrisa.
Era raro en mi, que me presentara tan rapido, pero tenia algo que me inpiraba confianza.
Kimberly M. Ishida
Kimberly M. Ishida

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 28
Localización : Perfect World (:

Volver arriba Ir abajo

Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE} Empty Re: Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE}

Mensaje por Alexa G. Malfoy Jue 21 Oct 2010, 11:19 pm

Sonrei ante su nombre Kimberly... Me gustaba mucho y una amiga de mi urbanización maga se llamaba asi, aunque ella iba a Beauxbatton, pero bueno... -Encantada... Yo también voy a quinto... La cosa, es que no me suenas de haberte visto por clases, solo de la Sala Común... Aunque no paso mucho tiempo en ella, me agobia...-dije riendome al final. Me sentía muy a gusto con ella. La verdad, inspiraba confianza y amabilidad, "me gustaría conocerla más a fondo, quizás lleguemos a ser grandes amigas." Pensaba todo el rato. -Bueno... ¿Y qué haces aquí? Aunque supongo, que disfrutar de las vistas y de que no hay ningún mocosillo por aqui correteando y lanzando hechizos que han aprendido hoy o les han enseñado gente mayor...-dije negando con la cabeza. Luego la mire sonriendo, esperando una respuesta.
Alexa G. Malfoy
Alexa G. Malfoy
Admin || Alumna Slytherin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

https://afterthemoment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE} Empty Re: Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE}

Mensaje por Kimberly M. Ishida Sáb 23 Oct 2010, 3:53 pm

Sonrei. La chica era agradable, lo malo era que no nos hubieramos conocido antes.
-Pues si que es raro que no nos hallamos visto en clase.-dije frunciendo levemente el ceño, intentando recordar si la habia visto en las clases.
-Yo la verdad es que paso bastante tiempo en la Sala Comun, pero simpre en un rinconcito.-no solia hablar con la gente en la Sala Comun, por lo que tenia un poco fama de rara, pero no me importaba.
-Pues si, la verdad, me encanta estas vistas, y eso de que no haya enanos de primero por aqui correteando se agradece-respondi a su pregunta con una sonrisa. -¿Y tu, que hacias por aqui?-le pregunte.
Kimberly M. Ishida
Kimberly M. Ishida

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 28
Localización : Perfect World (:

Volver arriba Ir abajo

Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE} Empty Re: Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE}

Mensaje por Alexa G. Malfoy Sáb 23 Oct 2010, 4:34 pm

Sus respuestas eran sinceras, por lo que supe que era muy buena persona. Sonrei ante su pregunta y pense rápido para responderla. -Bueno, la verdad es que es como una... Tradición. Siempre que llego a Hogwarts, después del banquete de Bienvenida y de dormir el primer día... Vengo aqui... Es que fue el primer lugar que pise en primero... Ya que me perdí y aparecí aqui... Me gustaron tanto las vistas que me jure venir aqui el segundo día cada año de los que estuviera aqui... Y hasta ahora, lo he cumplido. Incluso el segundo día después de las vacaciones... No se, es una tradición que nadie sabe... Excepto ahora tu.-dije sonriendola. La verdad, mis tradiciones eran bastante raras. Como la de Hogsmeade, siempre iba a la casa de los gritos... Mis padres me hablaban de las azañas que habían pasado allí y de lo que ocurrio y todas esas cosas... Por lo que esa casa era un sueño. Siempre quise pasar, pero nunca em atrevía. Aunque sabía que dentro, no había nada malo. Pues mis padres, la revisaron millones de veces.
Alexa G. Malfoy
Alexa G. Malfoy
Admin || Alumna Slytherin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

https://afterthemoment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE} Empty Re: Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE}

Mensaje por Kimberly M. Ishida Sáb 23 Oct 2010, 4:48 pm

Escuche su extraña tradicion y sonrei. No podia criticarla, primero por que no queria perder a mi nueva amiga y segundo por que yo tambien tenia a veces extrañas tradiciones.
-Es una costumbre...interesante-dije haciendo una pequeña pausa para encontrar la palabra correcta.
-Yo tambien tengo por ahi alguna costumbre que la gente piensa que es rara-sonrei. -Pero la verdad es que ahora no me acuerdo-dije riendo.
Kimberly M. Ishida
Kimberly M. Ishida

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 28
Localización : Perfect World (:

Volver arriba Ir abajo

Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE} Empty Re: Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE}

Mensaje por Alexa G. Malfoy Sáb 23 Oct 2010, 4:55 pm

Sonrei ante su costumbre no acordada... La verdad es que cada persona tenia una costumbre, pero casi nunca la decía. Yo nunca decía las mias. Porque luego ya te empezaban a mirar mal. Y pasaba de eso.
-¿Y qué tal estos años en Hogwarts?-la pregunte sonriendola. La verdad, los mios habían sido normales porque tenía bastantes amigos, unos verdaderos y otros por ser quien era, pero en lo academico, eran todo excelentes. Asique, no me quejaba.
Lo malo de ser quien era, era porque muchos decían que sacaba esas notas porque mi padre decía a los profesores que si querían que el colegio siguiera abierto, me pusieran las mejores notas... Y eso, era mentira.
Alexa G. Malfoy
Alexa G. Malfoy
Admin || Alumna Slytherin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

https://afterthemoment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE} Empty Re: Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE}

Mensaje por Kimberly M. Ishida Sáb 23 Oct 2010, 5:10 pm

Mi memoria era ya uncaso perdido. Podia recordar bastantes fechas importantes pero no algo que hacia, desde luego...
Escuche su pregunta y sonrei.
-Pues bueno, no han ido del todo mal, no me quejo demasiado-dije.
No tenia muchos amigos, tan solo compañeros de clase, pero por ahora me bastaba, aunque de vez en cuando echaba de emnos poder contarle mis secretos a alguien.
Kimberly M. Ishida
Kimberly M. Ishida

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 28
Localización : Perfect World (:

Volver arriba Ir abajo

Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE} Empty Re: Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE}

Mensaje por Alexa G. Malfoy Sáb 23 Oct 2010, 5:15 pm

La mire, no parecía muy convencida de lo que decía. Algo tenía que estar pensando para que de pronto le hubiera dado ese tremendo bajón. -¿Segura? Perdona... Pero, esque, no te ví muy convencida de eso... Y no se, no parece que te merescas estar así de mal... Aunque nos hayamos conocido, que sepas que aqui me tienes para todo, ¿vale?-dije sonriendola. La verdad, yo era muy confiada, pero también sabía como era la gente a simple vista, y sabía que ella, no tenía ni una pizca de mala persona o de las que dicen ser tus amigas y luego no lo son... Sonrei y luego mire al frente, esperando a ver lo que decía. Se veía a un grupo de personas caminando hacia el campo de Quidditch.
Alexa G. Malfoy
Alexa G. Malfoy
Admin || Alumna Slytherin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

https://afterthemoment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE} Empty Re: Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE}

Mensaje por Kimberly M. Ishida Dom 24 Oct 2010, 4:55 pm

Le sonrei. Era agradable por fin tener alguien en quien confiar. Nos acababamos de conocer pero seguro que nos llevariamos muy bien.
-Es la primera vez ue alguien me dice que puedo confiar el el.-le dije con una gran sonrisa.
La unica persona que me conocia bien del todo era mi hermano, pero desde que habiamos vuelto este año no habia podido hablar con el aun.
-Tu tambien me tienes aqui para lo que quieras.-le dije sinceramente.
Kimberly M. Ishida
Kimberly M. Ishida

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 28
Localización : Perfect World (:

Volver arriba Ir abajo

Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE} Empty Re: Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE}

Mensaje por Alexa G. Malfoy Dom 24 Oct 2010, 5:25 pm

La sonrei ampliamente. La verdad, me alegrara que no se hubiera acercado a mi por quien era, pues todos los que lo hacian me venian diciendo "anda, pero si tu eres la hija de..." y me molestaba un poco. -Gracias...-la conteste. Bueno, quizás se convirtiera en mi mejor amiga, en la única que me entendería... Ojala tuviera alguna, o sea, mis otras amigas son solo eso, amigas que estan ahí de vez en cuando... Pero algo me decía que ella, que Kimberly, iba a estar para todo. Se la notaba, tenía un aura demasiado buena. Por lo que seguramente, como los dos teníamos los mismos sentimientos y formas de actuar, nos protegeriamos la una a la otra...
Alexa G. Malfoy
Alexa G. Malfoy
Admin || Alumna Slytherin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

https://afterthemoment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE} Empty Re: Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE}

Mensaje por Kimberly M. Ishida Dom 24 Oct 2010, 6:17 pm

Alexa. Su nombre me recordaba a alguna persona, pero no sabia a cual exactamente. Frunci el ceño intentando recordar. Estaba segura de que habia escuchado ese nombre por los pasillos, lo unico que ahora no me venia el por que lo habia escuchado.
-Son bonitas las vistas-dije mirando el horizonte.
La verdad es que era un tanto mala para encontrar tema de conversacion, nunca se me ocurrian cosas que decir y era un tanto frustante.
Kimberly M. Ishida
Kimberly M. Ishida

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 28
Localización : Perfect World (:

Volver arriba Ir abajo

Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE} Empty Re: Otro año nuevo que empieza en Hogwarts... {LIBRE}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.