Conectarse

Recuperar mi contraseña

El colegio Hogwarts de Magia & Hechicería
abre de nuevo sus puertas de nuevo...

Después de que en 2023 el Ministerio cerrara el colegio,
los alumnos y profesores se alojaron en otras escuelas de magia...
Mientras que otros, decidieron quedarse en sus casas en forma de protesta.

Pasaron unos años hasta que el colegio pudo volver a abrir gracias a un cambio
dentro del ministerio... Pero con el aún mal sabor de boca de haber perdido tantos años...

Una nueva generación invade Hogwarts, los hijos de los que no pudieron terminar su
formación como magos y brujas por culpa del ministerio y que algunos, terminaron
en otros colegios.

Nuevas aventuras les esperan, nuevos reencuentros, nuevas alianzas y amistades...
¿Estás listo?

Nos encontramos en una isla al norte de Reino Unido.
Donde siempre hace un tiempo de primavera-otoño, exceptuando en invierno.

Nos encontramos en el 2040
Otoño

Temperatura Ext.: 15º
Temperatura Int.: 23º

Previsión Metereologica:

Se preveen lluvias débiles, pero en algunas ocasiones
dejara de llover. Vientos medios y temperaturas bajas.

Relaciones || Dudas || Ficha
Si tienes cualquier duda, envia un MP pinchando en dudas.
¿Quieres ser algo mio? Pincha en mis Relaciones ^^
Mi ficha, te mostrará lo más básico que debes saber sobre mi.

Mis RELACIONES... Se que deseas estar en ellas... ¿A qué esperas?
Dudas, muy importantes... Enviame un MP.
Mi ficha, un lugar "importante" para tí si me quieres conocer BIEN.

Mis relaciones, para que sepas a quien conozco...
Dudas, mandame alguna.
Ficha, conoceme mejor.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar 18 Jun 2013, 4:02 pm.

Solo por invitación de alguien del Staff

Pidelo en el apartado Afiliaciones

Últimos temas
» Lumus Magic Third Generation. [Normal] FORO NUEVO.
Mar 23 Nov 2010, 6:15 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Sáb 13 Nov 2010, 6:40 pm por Invitado

» "Honeydukes"; [Afiliación Normal]
Dom 07 Nov 2010, 3:47 am por Invitado

» Marauders Revolution
Lun 01 Nov 2010, 6:19 am por Invitado

» RESERVA DE PJ!
Vie 29 Oct 2010, 3:17 am por Susan L. Potter

» Polvos Flu
Jue 28 Oct 2010, 7:23 am por Invitado

» ANUNCIO PRIMERO.
Miér 27 Oct 2010, 10:36 pm por Sylvie A. Sears

» » Registro Avatar
Miér 27 Oct 2010, 4:14 pm por Thomas W. Young

» » Registro de Apellidos
Mar 26 Oct 2010, 11:10 pm por Arianna M. Cross

After the Moment es una idea original que tuvo este Staff.
Cualquier copia o parecido en otros foros o lugares de internet,
se avisará a ForoActivo y se os denunciará.

· Los botones de este foro están creados por la administradora Alexa G. Malfoy.
· Las normas, historia y demás son propiedad del foro.
· Gracias a las siguentes páginas por hacer posible el foro:

- Deviantart
-Google
-Photoshop CS3.

Maldito niño! [Alexa]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Daniel Cooper el Sáb 23 Oct 2010, 11:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba por el castillo, la verdad es que dentro de poco me tocaba una clase y sinceramente no tenía muchas ganas de ir. Era mi último año en Hogwarts y no podía desaprovecharlo, pero verdaderamente hoy me iba a tomar un dia entero de descanso. Salí del castillo y me acerqué a la fuente que había en el patio exterior de éste, la verdad es que no solía pasar mucho tiempo por allí, me parecía un sitio bastante aburrido y muy lleno de gente, algo que realmente me agoviaba y mucho. Suspiré y me senté en el borde de ésta, sin saber cómo ni por qué un niño de primero se avalanzó sobre mí e hizo que callera dentro de la fuente, después éste renacuajo salió corriendo. -Maldito niño!.- Murmuré apretando el puño, menos mal que la gente no se fijó mucho en mí
Daniel Cooper

Re: Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Alexa G. Malfoy el Dom 24 Oct 2010, 5:22 pm

-Tu lo has dicho, parece. Pero me atacan, digo... Odio que me usen... Un dia exploto y será el fin del mundo...-dije riendome. El día que sucediera eso, la tierra entera temblaria, se darían cuenta de que alguien llego a su límite, y ellos, ellos se darán cuenta de que me arte de ser su muñequita de trapo con la que hacen lo que quieren... Mire a Daniel, parecia que sabia lo que decia... -Te haré caso, el día que me toquen demasiado las narices... Les contesto, bien o mal, depende de cuanto me las hayan tocado anteriormente...-dije sonriendo. Bueno, quizás a partir de ese momento, si llegaba a pasar algún dia, me tuvieran como más respeto, el respeto que se merece una Slytherin... Y sobre todo, una Malfoy.

After The Moment ~

A dream is a wish ...
¡In dreams you will lose your heartaches!

~She falls asleep and all she thinks about is you
~She falls asleep and all she dreams about is you
~When she's asleep the air she's breathing is for you
~Are why she wants to live
~She's not got that much more to give

Click Here Smile
Alexa G. Malfoy
Admin || Alumna Slytherin

Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

http://afterthemoment.forosactivos.net

Mensaje por Daniel Cooper el Dom 24 Oct 2010, 5:27 pm

Escuché lo que todo lo que Alex me decía, la verdad es que no me gustaba que la hicieran aquello. Mi hermana también había pasado por algo parecido, la única diferencia es que yo no había podido estar allí para defenderla, ya que la destinaron a la escuela de Beuxbatons, había hecho todo lo posible para que la destinaran a Hogwarts conmigo, pero no lo habían permitido, al menos hasta el momento, pero tenía la esperanza de verla aquí antes de que yo me marchara del colegio, suspiré y sonreí levemente. -Bueno, si no quieres contestarles tú puedo hacerlo yo por ti, seguro que no te volvería a hacer ni decir nada.- Le dije en tono divertido, pero totalmente en serio, ya que como me enterara de que la hacían algo se iba a armar un buen lío
Daniel Cooper

Mensaje por Alexa G. Malfoy el Dom 24 Oct 2010, 5:34 pm

Sonrei ante su propuesta de que él les dijera algo a ellos. Bueno, era buena idea, yo era demasiado dulce y buena como para ir diciendole cosas feas a la gente y menos, a la gente que no conozco tanto. Pero claro, el se metería en un problema, por mi culpa. -No creo que sea buena idea... Digo, te meterías en problemas por mí, y no quiero.-le dije sonriendole. Bueno, algún día estaría tan sumamente harta de ellos y sobre todo de ellas, que las mandaría al quinto pimiento a la derecha...
Suspire y me dí cuenta de que el crio estaba hablando con la chica por la que había salido el tema. ¿Serían familiares?
-Anda que también... ¿Serán familiares?-le pregunté para saber la opinión de Daniel.

After The Moment ~

A dream is a wish ...

Click Here Smile
Alexa G. Malfoy

Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

Mensaje por Daniel Cooper el Dom 24 Oct 2010, 5:40 pm

Escuché lo que Alex me dijo y sonreí de lado negando con la cabeza levemente, la verdad es que no me importaba ar la cara por ella, no me suponía ningún problema, además si así fuera me daba igual, ya que estaba acostumbrado a ellos, solo que esta vez ssería diferente, me metería en líos por algo que realmente valdría la pena. -Tú no te preocupes, estoy acostumbrad, además con tal de protegerte haría cualquier cosa.- LE dije sin borrar la sonrisa de mi rostro. Posteriormente escuché la pregunta de Alexa y miré en la direccion en la que ella lo hacía, viendo juntos al niño y a la chica la cual no le caía muy bien a Alex, suspiré y me encogí de hombros. -Quizás, o a lo mejor simplemente son conocidos, no sé.- Contesté rascandome levemente la cabeza
Daniel Cooper

Mensaje por Alexa G. Malfoy el Dom 24 Oct 2010, 5:50 pm

Escucha lo que decía, sí quizás fueran conocidos, pero bueno tampoco me importaba, era que a veces, era bastante cotilla... Algo de lo que no me gustaba hablar... Me habia olvidado de una cosa... Los deberes... Bueno, ya los haría esta noche, aunque la verdad poco me apetecía... Pero por lo demás... Solía terminarlos muy rápido, porque al comienzo eran fáciles, pero después y encima los TIMOS... -Por cierto... Ahora que me acuerdo... ¿Tú estás con los EXTASIS?-le hicela pregunta retorica. -¿Son muy dificiles? Yo todavía no se como serán ni siquiera los TIMOS... Estoy bastante nerviosa... Demasiado...-suspire. No quería defraudar a mis padres, es más, no solo a mis padres, mi abuela Hermione tenía mucha fe en mí, pues decía que yo era el vivo retrato de ella...

After The Moment ~

A dream is a wish ...

Click Here Smile
Alexa G. Malfoy

Mensaje por Daniel Cooper el Dom 24 Oct 2010, 5:58 pm

Escuchñe la pregunta de Alex y sin poder evitarlo solté una leve risilla, la verdad es que me recordaba un poco a mí cuando era más pequeño, cuando aún prestaba caso a las asignaturas y me interesaba pos las clases, cosa que desde hace un año había perdido, pero recordaba que yo staba exactamente igual que ella, nervioso por como serían las clases, si serían difíciles o no. -Sí, si estoy con los EXTASIS, aunque debo decirte que tampoco estoy muy especializado, puesto que me he perdido algunas clases.- Le dije encogiendome de hombros levemente. -Y bueno, no tienes porque estar nerviosa, son más fáciles de lo que parecen, pero si vas con miedo te costaran algo más.- Le aconsejé
Daniel Cooper

Mensaje por Alexa G. Malfoy el Dom 24 Oct 2010, 6:21 pm

Estaba escuchandole, bueno tampoco es que me atacará el saber si serían dificiles o fáciles, lo único era los nervios, pero eso, hecho el primer examen, se me pasarían. Además, podría pedir ayuda a cualquier familiar. Mire el reloj, era un poco tarde, y dentro de quince minutos tenía una clase... La cuál no podía faltar, elemental para ser aurora... -Oye... Me tengo que ir, dentro de quince minutos tengo Transformación.-Dije disculpandome. Me levante despacio,
pues si me movia rápido era capaz de caerme a la fuente... Me quite la túnica de Daniel y se la dí con una sonrisa.
-Gracias...-dije. Luego le di un beso en la mejilla y me despedí. -Ya nos veremos por la sala común... ¡Adios!

After The Moment ~

A dream is a wish ...

Click Here Smile
Alexa G. Malfoy

Mensaje por Daniel Cooper el Dom 24 Oct 2010, 6:26 pm

Vi como Alex miraba el reloj y sonreí al escuchar lo que me dijo, claro, se me había olvidado que ella si que cumplía con sus obligaciones, todo lo contrario que yo, algo que me gustaba, ya que decía de ella que era una chica muy responsable. Cogí mi túnica, y le dediqué una sonrisa al recibir su beso en la mejilla, la verdad es que no estaba muy acostumbrado a que me dieran besos, puesto que era algo que no me gustaba, pero bueno, a Alex le permitía cualquier cosa, así que le devolví el beso y nuevamente le sonreí. -Espero verte pronto.- LE dije levantandome yo también, ya que no me iba a quedar allí solo. -Y no te metas en líos.- Añadí en tono divertido
Daniel Cooper

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2