After the Moment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



El colegio Hogwarts de Magia & Hechicería
abre de nuevo sus puertas de nuevo...

Después de que en 2023 el Ministerio cerrara el colegio,
los alumnos y profesores se alojaron en otras escuelas de magia...
Mientras que otros, decidieron quedarse en sus casas en forma de protesta.

Pasaron unos años hasta que el colegio pudo volver a abrir gracias a un cambio
dentro del ministerio... Pero con el aún mal sabor de boca de haber perdido tantos años...

Una nueva generación invade Hogwarts, los hijos de los que no pudieron terminar su
formación como magos y brujas por culpa del ministerio y que algunos, terminaron
en otros colegios.

Nuevas aventuras les esperan, nuevos reencuentros, nuevas alianzas y amistades...
¿Estás listo?


Nos encontramos en una isla al norte de Reino Unido.
Donde siempre hace un tiempo de primavera-otoño, exceptuando en invierno.

Nos encontramos en el 2040
Otoño

Temperatura Ext.: 15º
Temperatura Int.: 23º


Previsión Metereologica:

Se preveen lluvias débiles, pero en algunas ocasiones
dejara de llover. Vientos medios y temperaturas bajas.




Relaciones || Dudas || Ficha
Si tienes cualquier duda, envia un MP pinchando en dudas.
¿Quieres ser algo mio? Pincha en mis Relaciones ^^
Mi ficha, te mostrará lo más básico que debes saber sobre mi.


Relaciones || Dudas || Ficha
Mis RELACIONES... Se que deseas estar en ellas... ¿A qué esperas?
Dudas, muy importantes... Enviame un MP.
Mi ficha, un lugar "importante" para tí si me quieres conocer BIEN.


Relaciones || Dudas || Ficha
Mis relaciones, para que sepas a quien conozco...
Dudas, mandame alguna.
Ficha, conoceme mejor.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun 08 Jun 2020, 7:50 am


Solo por invitación de alguien del Staff


Pidelo en el apartado Afiliaciones

Últimos temas
» Lumus Magic Third Generation. [Normal] FORO NUEVO.
Pasando el rato [Scorpius] EmptyMar 23 Nov 2010, 6:15 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Pasando el rato [Scorpius] EmptySáb 13 Nov 2010, 6:40 pm por Invitado

» "Honeydukes"; [Afiliación Normal]
Pasando el rato [Scorpius] EmptyDom 07 Nov 2010, 3:47 am por Invitado

» Marauders Revolution
Pasando el rato [Scorpius] EmptyLun 01 Nov 2010, 6:19 am por Invitado

» RESERVA DE PJ!
Pasando el rato [Scorpius] EmptyVie 29 Oct 2010, 3:17 am por Susan L. Potter

» Polvos Flu
Pasando el rato [Scorpius] EmptyJue 28 Oct 2010, 7:23 am por Invitado

» ANUNCIO PRIMERO.
Pasando el rato [Scorpius] EmptyMiér 27 Oct 2010, 10:36 pm por Sylvie A. Sears

» » Registro Avatar
Pasando el rato [Scorpius] EmptyMiér 27 Oct 2010, 4:14 pm por Thomas W. Young

» » Registro de Apellidos
Pasando el rato [Scorpius] EmptyMar 26 Oct 2010, 11:10 pm por Arianna M. Cross



After the Moment es una idea original que tuvo este Staff.
Cualquier copia o parecido en otros foros o lugares de internet,
se avisará a ForoActivo y se os denunciará.

· Los botones de este foro están creados por la administradora Alexa G. Malfoy.
· Las normas, historia y demás son propiedad del foro.
· Gracias a las siguentes páginas por hacer posible el foro:

- Deviantart
-Google
-Photoshop CS3.

Pasando el rato [Scorpius]

2 participantes

Ir abajo

Pasando el rato [Scorpius] Empty Pasando el rato [Scorpius]

Mensaje por Veronica Waldorf Sáb 23 Oct 2010, 9:04 pm

Después de haber estado dando clase de Historia de la magia para el quinto curso,caminaba por los pasillos de Hogwarts,cargada de libros en las manos. En mis clases solia haber mucha gente de Slytering que de otras casas,debia ser que mis clases serian un autentico aburrimiento,aunque yo siempre las daba de forma divertida,para que nadie se aburriera,hasta solia hacer juegos de magia con los alumnos que asistian a clase.

Entré en la sala de profesores,cerrando la puerta como pude,y enseguida deje todos los libros que llevaba encima de la mesa,eran sobre historia de la magia,me encantaba leer libros que tuviera que ver con mi asignatura,y sobre sobre la historia de la magia. Me sente en una silla,y me puse a corregir unos exámenes,como siempre utilizaba la magia y en dos minutos ya habia terminado los exámenes de corregirlos.
Veronica Waldorf
Veronica Waldorf

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : En Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Scorpius] Empty Re: Pasando el rato [Scorpius]

Mensaje por Scorpius L. Malfoy Sáb 23 Oct 2010, 9:12 pm

Acababa de llegar a Hogwarts, este iba a ser mi primer año como profesor, se me iba a hacer raro... Pues también era el Ministro de Magia, y se acomularia demasiado el trabajo... Llegue a la famosa sala de profesores, un sitio al que jamás en mi años de alumno haía conseguido pasar... Todo eran secretos de lo que habia dentro de la Sala de Profesores, ya que solo ellos sabian encontrarla y lo que habia dentro... Respire ondo y abri la puerta, cerrandola cuando pase. Vi a una chica sentada en una mesa, corrigiendo examenes con magia. Asi, era fácil corregirlos, tomaría nota. -Hola...-dije sin decirlo muy alto. La verdad, no me apetecia molestarla por si estaba ocupada.
Scorpius L. Malfoy
Scorpius L. Malfoy

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Despacho de S. Malfoy

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Scorpius] Empty Re: Pasando el rato [Scorpius]

Mensaje por Veronica Waldorf Sáb 23 Oct 2010, 9:20 pm

De pronto,escuche como un chico saludaba y entraba dentro de la sala de profores,supose que seria el nuevo profesor de Pociones,por lo que me levante con una sornisa,para saludarle.
-Hola soy Veronica.-Dije dandole dos besos en la mejilla,y de nuevo sentandome en la silla.-Soy profesora de historia de la magia y jefa de la casa de Gryffindor,¿y tu?.-aunque ya lo sabia,queria que me lo contestase igualmente,no me gustaba ser desagradable con los demás o parecer cotilla.
Deje los examenes que habia corregido en un montón,y luego cogi uno de los libros de la historia de la magia que habia traido.
Veronica Waldorf
Veronica Waldorf

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : En Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Scorpius] Empty Re: Pasando el rato [Scorpius]

Mensaje por Scorpius L. Malfoy Sáb 23 Oct 2010, 9:28 pm

Sonrie y me sente a su lado. Bien, la primera persona a parte de mi hija que conocia y era simpatica. -Soy Scorpius, el profesor de Pociones...-dije sonriendo. Luego mire que no habia nadie mas en la sala de profesores, supuse que estarían dando clases. -¿Tu tienes a mi hija en tu clase?-la pregunte por sacar algun tema. Siempre que hablaba con Alexa de alguna clase decia que sus favoritas eran DCAO Y Hª de la Magia. -Alexa Georgia se llama, debes de tener a muchas alumnas...-dije riendome. La verdad, tendria demasiados, luego me acorde. -Va a Slytherin.-volvi a añadir sonriendo. La verdad, hechaba un poco de menos estar en el despacho del Ministerio, pero queria probarme como profesor también.
Scorpius L. Malfoy
Scorpius L. Malfoy

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Despacho de S. Malfoy

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Scorpius] Empty Re: Pasando el rato [Scorpius]

Mensaje por Veronica Waldorf Sáb 23 Oct 2010, 9:33 pm

No parecia nada desagradable el profesor,para ser un Malfoy,la verdad es que era bastante simpático,me habian contando muchas veces mis padres,la historia de antes de Hogwarts,y no se les daba buena imagen en esa historia a los Malfoy.
-Si,es una de las mejores alumnas que tengo,la conozco muy bien.-sonrei,su hija me agradabla,creo que tenia buen trato con ella,bueno me solia llevar bien con todos los alumnos,me encantaba llevarme bien con la gente.
-Tengo 24 años ¿y tu?.-dije para hablar de algo,creo que la gente se preguntaba por la edad,aunque yo no sabia que preguntarle.
Veronica Waldorf
Veronica Waldorf

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : En Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Scorpius] Empty Re: Pasando el rato [Scorpius]

Mensaje por Scorpius L. Malfoy Sáb 23 Oct 2010, 9:40 pm

Sonrei al oir que mi hija, era una de sus mejores alumnas. -Tengo 35...-dije riendome. La verdad, no es que los aparentaba, pero me hacia gracia decir mi edad. -Y no sabia que mi hija era tan buena... Espero que también lo sea en Pociones, la pienso machacar mucho más... Ya que si quieres llegar a ser Aurora... Tendrá que sacar muy buenas notas...-dije sonriendo. Bueno, parecia que le habia causado buena impresion... Ella parecia muy simpatica. -Y... Los demás profesores... ¿Cómo son?-pregunte. Quería saber algo más sobre mis futuros compañeros de trabajo, esto no iba a ser lo mismo que en el Ministerio que tenias que conocertelos a todos... Aqui los conocias, si... Pero más tiempo, ya que vivirás en el castillo durante todo el trimestre y en vacaciones si quieres...
Scorpius L. Malfoy
Scorpius L. Malfoy

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Despacho de S. Malfoy

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Scorpius] Empty Re: Pasando el rato [Scorpius]

Mensaje por Veronica Waldorf Sáb 23 Oct 2010, 9:46 pm

-Su hija creo que es buena estudiante,en mi asignatura siempre aprueba,aunque bueno no se que decirte más de ella,ya que no esta en mi casa.-Sonrei,yo solo podia hablar de mis alumnos de Gryffindor,ya que los conocia bastante por estar en mi casa.-Son muy simpáticos,yo me llevo bien con todos ellos,pero bueno espero que tu también.-nunca perdisa la sonrisa de mi rostro,la verdad es que no queria parecerle antipática o desagradable al chico.
Veronica Waldorf
Veronica Waldorf

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : En Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Scorpius] Empty Re: Pasando el rato [Scorpius]

Mensaje por Scorpius L. Malfoy Sáb 23 Oct 2010, 9:50 pm

-Eso espero... No se me da que ellos sabrán quién soy... Y tengo "miedo" de que me traten diferente por eso...-dije refiriendome a mi cargo de Ministro. -Aunque bueno... Se lo tendré que dejar claro desde el principio, en Hogwarts solo soy otro profesor más. Y si... Alexa es buena estudiante, en eso salio a su madre... Yo era más... Relajado...-dije riendome. La verdad es que me gustaba que Alexa fuera tan lista. Rose habia salido a su madre Hermione, y gracias a Dios, Alexa habia sacado ese gen tan especial. Aunque también lo podría haber sacado de mi padre... -Pero bueno, espero que acabe bien los TIMOS... Se que se le harán dificiles... Pero seguro que los saca...
Scorpius L. Malfoy
Scorpius L. Malfoy

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Despacho de S. Malfoy

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Scorpius] Empty Re: Pasando el rato [Scorpius]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.