After the Moment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



El colegio Hogwarts de Magia & Hechicería
abre de nuevo sus puertas de nuevo...

Después de que en 2023 el Ministerio cerrara el colegio,
los alumnos y profesores se alojaron en otras escuelas de magia...
Mientras que otros, decidieron quedarse en sus casas en forma de protesta.

Pasaron unos años hasta que el colegio pudo volver a abrir gracias a un cambio
dentro del ministerio... Pero con el aún mal sabor de boca de haber perdido tantos años...

Una nueva generación invade Hogwarts, los hijos de los que no pudieron terminar su
formación como magos y brujas por culpa del ministerio y que algunos, terminaron
en otros colegios.

Nuevas aventuras les esperan, nuevos reencuentros, nuevas alianzas y amistades...
¿Estás listo?


Nos encontramos en una isla al norte de Reino Unido.
Donde siempre hace un tiempo de primavera-otoño, exceptuando en invierno.

Nos encontramos en el 2040
Otoño

Temperatura Ext.: 15º
Temperatura Int.: 23º


Previsión Metereologica:

Se preveen lluvias débiles, pero en algunas ocasiones
dejara de llover. Vientos medios y temperaturas bajas.




Relaciones || Dudas || Ficha
Si tienes cualquier duda, envia un MP pinchando en dudas.
¿Quieres ser algo mio? Pincha en mis Relaciones ^^
Mi ficha, te mostrará lo más básico que debes saber sobre mi.


Relaciones || Dudas || Ficha
Mis RELACIONES... Se que deseas estar en ellas... ¿A qué esperas?
Dudas, muy importantes... Enviame un MP.
Mi ficha, un lugar "importante" para tí si me quieres conocer BIEN.


Relaciones || Dudas || Ficha
Mis relaciones, para que sepas a quien conozco...
Dudas, mandame alguna.
Ficha, conoceme mejor.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun 08 Jun 2020, 7:50 am


Solo por invitación de alguien del Staff


Pidelo en el apartado Afiliaciones

Últimos temas
» Lumus Magic Third Generation. [Normal] FORO NUEVO.
En el lago (Daniel) EmptyMar 23 Nov 2010, 6:15 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
En el lago (Daniel) EmptySáb 13 Nov 2010, 6:40 pm por Invitado

» "Honeydukes"; [Afiliación Normal]
En el lago (Daniel) EmptyDom 07 Nov 2010, 3:47 am por Invitado

» Marauders Revolution
En el lago (Daniel) EmptyLun 01 Nov 2010, 6:19 am por Invitado

» RESERVA DE PJ!
En el lago (Daniel) EmptyVie 29 Oct 2010, 3:17 am por Susan L. Potter

» Polvos Flu
En el lago (Daniel) EmptyJue 28 Oct 2010, 7:23 am por Invitado

» ANUNCIO PRIMERO.
En el lago (Daniel) EmptyMiér 27 Oct 2010, 10:36 pm por Sylvie A. Sears

» » Registro Avatar
En el lago (Daniel) EmptyMiér 27 Oct 2010, 4:14 pm por Thomas W. Young

» » Registro de Apellidos
En el lago (Daniel) EmptyMar 26 Oct 2010, 11:10 pm por Arianna M. Cross



After the Moment es una idea original que tuvo este Staff.
Cualquier copia o parecido en otros foros o lugares de internet,
se avisará a ForoActivo y se os denunciará.

· Los botones de este foro están creados por la administradora Alexa G. Malfoy.
· Las normas, historia y demás son propiedad del foro.
· Gracias a las siguentes páginas por hacer posible el foro:

- Deviantart
-Google
-Photoshop CS3.

En el lago (Daniel)

2 participantes

Ir abajo

En el lago (Daniel) Empty En el lago (Daniel)

Mensaje por Kimberly M. Ishida Dom 24 Oct 2010, 5:43 pm

Ya iba siendo hora de que visitara mi lugar predilecto en Hogwarts. Era algo que hacia todos los años, en cuanto tenia un hueco libre me dirigia hasta el lago negro y me sentaba debajo del mismo arbol. Adoraba este lugar, tan tranquilo y con esta vista tan preciosa. El agua estaba tranquila, no habi olas asi que tire una piedra y observe como las ondulaciones se alejaban. Apoye la espalda contra mi arbol y abri el comic que habia llevado. Era uno que habia cogido al azar de mi baul, pero seguro que ya me lo habia leido. Mire el titulo del comic, era el ultim oque me habian regalado. Como no era un manga, cosa que resultaba de lo mas extraño, estando en Slytherin y siendo bruja, pero que se le iba a hacer, me habia criado en la cuna del manga y del anime, y tenia que admitirlo, me encantaba.
Kimberly M. Ishida
Kimberly M. Ishida

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 28
Localización : Perfect World (:

Volver arriba Ir abajo

En el lago (Daniel) Empty Re: En el lago (Daniel)

Mensaje por Daniel Cooper Dom 24 Oct 2010, 6:03 pm

La verdad es que no sabía que hacer, no hacía muy buen día, hacía algo de frío y había unas cuantas nubes, era por ello por lo que todos estaban dentro del castillo, ya que parecía que iba a llover. La verdad es que me agobiaba ver a tanta gente dentro del castillos andando de un lado para otro, cuchicheando entre ellos y como no los más pequeños gritando y jugando sin parar. Suspiré y decidí salir del castillo, fuera iba a encontrar todo mucho más tranquilo.
Cuando salí me di cuenta de que no hacía tanto frio como parecía. Sonreí, ya que me encontraba totalmente solo y realmente agusto.
ME quedé pensando unos instantes haber a donde iba, la verdad es que al estar solo no tenía muchas opciones. Finalmente decidí ir a dar una vuelta por el lago. No era un lugar que frecuentara mucho, pero de vez en cuando no estaba mal pasar por allí.
Cuando llegué vi a una chica sentada bajo un árbol con algo en las manos, parecía un libro, pero no estaba del todo seguro. La verdad es que hacía un poco de frío como para estar allí parada, pero supongo que tampoco tenía nada mejor que hacer, al igual que yo. Me acerqué con paso lento y las manos en los bolsillos hasta donde ella estaba. -Te vas a congelar.- Le dije una vez estuve lo suficientemente cerca de ella
Daniel Cooper
Daniel Cooper

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lago (Daniel) Empty Re: En el lago (Daniel)

Mensaje por Kimberly M. Ishida Dom 24 Oct 2010, 6:10 pm

Me cubri las manos con la chaqueta. Estaba empezando a hacer frio, pero aun se podia soportar. Ademas, seguro que dentro estanban todos los niños de primero por alli molestando, asi que preferia quedarme aqui, aunque hiciera frio.
El comic estaba en japones y ademas estaba en el formato original, osea, que se leia al reves de los libros occidentales. Cualquiera que me viese creeria que soy extraña, por leer libros al reves, pero asi es como se escribia en Japon.
Estaba concentrada leyendo asi que me sobresalte cuando hoy una voz.
-Que va-dije levantando la cabeza. Vino un soplo de aire frio y me estreci. -Bueno, quizas un poco-esboze una media sonrisa.
Kimberly M. Ishida
Kimberly M. Ishida

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 28
Localización : Perfect World (:

Volver arriba Ir abajo

En el lago (Daniel) Empty Re: En el lago (Daniel)

Mensaje por Daniel Cooper Dom 24 Oct 2010, 6:16 pm

ME quedé observando a la chica unos instantes antes de que ella me contestara, la verdad es que no entendía muy bien por qué leía un libro del revés, pero bueno, tampoco me iba a meter, ya que a lo mejor ese libro era especial o algo por el estilo, solo que yo no estaba muy entendido en ellos. Escuché la respuesta de la chica y sonreí de lado. -La verdad es que últimamente no hace muy buen tiempo.- Dije apoyandome en el árbol en el cual ella estaba sentada. La verdad es que no era muy típico en mi hablar con alguien que no conocía, pero bueno, era la única persona que me iba a encontrar hoy fuera del castillo, así que tendria que aprovechar si no me quería volver un antisocial de por vida
Daniel Cooper
Daniel Cooper

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lago (Daniel) Empty Re: En el lago (Daniel)

Mensaje por Kimberly M. Ishida Dom 24 Oct 2010, 6:26 pm

Sonrei al chico. Me fije en que era de Slytherin, al igual que yo, aunque no me sonaba de clases, asi que seria mas mayor, por que mas pequeño no parecia. Era algo muy extraño en mi, estar hablando con alguien que no conocia de nada y ademas siendo chico. Nunca lo hubiera creido.
-Pues no, la verdad, pero seria mas extraño si hiciese calor-sonrei.
-Por cierto, soy Kimberly-le tendi la mano para presentarme.
Kimberly M. Ishida
Kimberly M. Ishida

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 28
Localización : Perfect World (:

Volver arriba Ir abajo

En el lago (Daniel) Empty Re: En el lago (Daniel)

Mensaje por Daniel Cooper Dom 24 Oct 2010, 6:35 pm

Seguí observando a la chica y me di cuenta de que era de mi misma casa, aunque no la conocía de nada, ni me sonaba, algo que no me resultaba nada extraño, ya que sinceramente no solía prestar mucha atención a la gente que me cruzaba por el castillo, no era esa típica persona que se quedaba con la cara de todo el mundo aunque solo le hubiera visto una vez en la vida. Escuché el comentario de la chica y asentí con la cabeza. -Sinceramente, prefiero esto que el calor.- Comenté encogiendome levemente de hombros, muchos pensarían que era raro, pero esos eran mis gustos. -Yo soy Daniel.- Me presenté al igual que ella había hecho
Daniel Cooper
Daniel Cooper

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lago (Daniel) Empty Re: En el lago (Daniel)

Mensaje por Kimberly M. Ishida Dom 24 Oct 2010, 6:52 pm

Observe a Daniel frunciendo el ceño, tratando de reocrdar si lo habia visto, pero no me sonaba. Seguramente nos hubieramos cruzado en la Sala Comun, pero como siempre estaba en un rinconcito siendo ignorada e ignorando a los demas no me habia fijado demasiado en la gente que habia.
-¿Y en que curso estas?-le pregunte, cerrando el comic y subiendome el cuello de la chaqueta que llevaba.
Kimberly M. Ishida
Kimberly M. Ishida

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 28
Localización : Perfect World (:

Volver arriba Ir abajo

En el lago (Daniel) Empty Re: En el lago (Daniel)

Mensaje por Daniel Cooper Dom 24 Oct 2010, 7:29 pm

Me acomodé mejor en el árbol y me quedé mirando a la chica. Vi como cerró el libro, o lo que fuera, y escuché su pregunta. -Voy a 7º, ¿y tu?.- Le devolví la pregunta, aunque estaba totalmente seguro de que era un poco menos que yo. Me quedé esperando una respuesta mientras flexionaba mis piernas y terminaba sentandome al lado de la chica. -No te importa, ¿verdad?.- Pregunté
Daniel Cooper
Daniel Cooper

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lago (Daniel) Empty Re: En el lago (Daniel)

Mensaje por Kimberly M. Ishida Dom 24 Oct 2010, 7:38 pm

Miré al chico y sonrei. Me sentia un tanto pequeña charlando con uno de Septimo curso, asi que empece a jugar con un mechon de mi pelo, lo que acostumbraba a hacer cuando me daba verguenza algo.
-El quinto solamnte...-dije bajando la vista.
Observe como se sento a mi lado y me sonroje levemente.
-No, claro que no me importa.-dije sonriendo.
Kimberly M. Ishida
Kimberly M. Ishida

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 28
Localización : Perfect World (:

Volver arriba Ir abajo

En el lago (Daniel) Empty Re: En el lago (Daniel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.