After the Moment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



El colegio Hogwarts de Magia & Hechicería
abre de nuevo sus puertas de nuevo...

Después de que en 2023 el Ministerio cerrara el colegio,
los alumnos y profesores se alojaron en otras escuelas de magia...
Mientras que otros, decidieron quedarse en sus casas en forma de protesta.

Pasaron unos años hasta que el colegio pudo volver a abrir gracias a un cambio
dentro del ministerio... Pero con el aún mal sabor de boca de haber perdido tantos años...

Una nueva generación invade Hogwarts, los hijos de los que no pudieron terminar su
formación como magos y brujas por culpa del ministerio y que algunos, terminaron
en otros colegios.

Nuevas aventuras les esperan, nuevos reencuentros, nuevas alianzas y amistades...
¿Estás listo?


Nos encontramos en una isla al norte de Reino Unido.
Donde siempre hace un tiempo de primavera-otoño, exceptuando en invierno.

Nos encontramos en el 2040
Otoño

Temperatura Ext.: 15º
Temperatura Int.: 23º


Previsión Metereologica:

Se preveen lluvias débiles, pero en algunas ocasiones
dejara de llover. Vientos medios y temperaturas bajas.




Relaciones || Dudas || Ficha
Si tienes cualquier duda, envia un MP pinchando en dudas.
¿Quieres ser algo mio? Pincha en mis Relaciones ^^
Mi ficha, te mostrará lo más básico que debes saber sobre mi.


Relaciones || Dudas || Ficha
Mis RELACIONES... Se que deseas estar en ellas... ¿A qué esperas?
Dudas, muy importantes... Enviame un MP.
Mi ficha, un lugar "importante" para tí si me quieres conocer BIEN.


Relaciones || Dudas || Ficha
Mis relaciones, para que sepas a quien conozco...
Dudas, mandame alguna.
Ficha, conoceme mejor.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun 08 Jun 2020, 7:50 am


Solo por invitación de alguien del Staff


Pidelo en el apartado Afiliaciones

Últimos temas
» Lumus Magic Third Generation. [Normal] FORO NUEVO.
Busco a mis queridos hermanos EmptyMar 23 Nov 2010, 6:15 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Busco a mis queridos hermanos EmptySáb 13 Nov 2010, 6:40 pm por Invitado

» "Honeydukes"; [Afiliación Normal]
Busco a mis queridos hermanos EmptyDom 07 Nov 2010, 3:47 am por Invitado

» Marauders Revolution
Busco a mis queridos hermanos EmptyLun 01 Nov 2010, 6:19 am por Invitado

» RESERVA DE PJ!
Busco a mis queridos hermanos EmptyVie 29 Oct 2010, 3:17 am por Susan L. Potter

» Polvos Flu
Busco a mis queridos hermanos EmptyJue 28 Oct 2010, 7:23 am por Invitado

» ANUNCIO PRIMERO.
Busco a mis queridos hermanos EmptyMiér 27 Oct 2010, 10:36 pm por Sylvie A. Sears

» » Registro Avatar
Busco a mis queridos hermanos EmptyMiér 27 Oct 2010, 4:14 pm por Thomas W. Young

» » Registro de Apellidos
Busco a mis queridos hermanos EmptyMar 26 Oct 2010, 11:10 pm por Arianna M. Cross



After the Moment es una idea original que tuvo este Staff.
Cualquier copia o parecido en otros foros o lugares de internet,
se avisará a ForoActivo y se os denunciará.

· Los botones de este foro están creados por la administradora Alexa G. Malfoy.
· Las normas, historia y demás son propiedad del foro.
· Gracias a las siguentes páginas por hacer posible el foro:

- Deviantart
-Google
-Photoshop CS3.

Busco a mis queridos hermanos

Ir abajo

Busco a mis queridos hermanos Empty Busco a mis queridos hermanos

Mensaje por Jessica M. Laurent Mar 26 Oct 2010, 11:09 pm

Hola! busco a mis hermanos, son dos y dejo alguna información general sobre ellos y la relación con sus hermanos. El avatar, la verdad no tengo ninguno pensado así que queda a disposición de cada uno (pero deje algunas pequeñas características), más lo que faltaría de personalidad.

# Peter Laurent: El mayor de los hijos, tiene 17 años, asiste al colegio junto a sus hermanas. Conocido por sus travesuras y múltiples castigos, además de ser todo un galán, le gusta andar armando lío donde ya lo hay y donde no lo hay también, su hermana dice que es un completo rebelde y caso perdido. No es amante de los estudios pero tiene las notas necesarias. Es muy parecido a Jess físicamente con la única diferencia que su color de cabello es más oscuro, con ella la relación es de las mejores, no por nada llevan un año de diferencia y crecieron entre bromas y risas. Sobreprotector a más no poder con ella, y esa es una de las pocas razones por la que suelen discutir, en cambio con la menor de la familia es un poco más "light" pero no por eso la deja desprotegida, porque las protege a ambas y hay de quien les haga algo. Su hermana Jess siempre es capaz de conseguir todo lo que quiere de él, son muy unidos, inseparables, se conocen hasta la palma de la mano y cada uno de los secretos que guardan celosamente y entre ellos son capaces de contar.

# Cameron Laurent: La menor de la familia Summer, tiene 13 años y asiste al colegio junto a sus hermanos. La regalona de Jess y el dolor de cabeza de Peter, ya que suele contar algunas cosas que hace a sus padres o sino chantajearlo sera niña pero muy es muy viva, aunque ambos se quieren demasiado y está más que claro que ninguno podría vivir sin la menor. Es una niña delgada de tez blanca, ojos marrones y cabello castaño. Sin duda ella es la "cerebrito" de la familia, siempre mostro más aptitudes que sus hermanos en los estudios, incluso hasta en algunos ramos por ejemplo "pociones e historia de la magia" tiene mayor resulta que lo que obtuvieron sus hermanos cuando cursaron ese curso. Niña alegre, divertida y preocupada de sus estudios, es así como se le conoce en el colegio, pero igual en ocasiones sale a relucir un corto genio. La relación con sus hermanos es de las mejores, mayormente no pelea con ellos si la ocasión no lo amerita y se alegra porque su hermano sea tan sobreprotector con su hermana, porque eso hace que no sea capaz de escogerle a los amigos, ya que sabia que era capaz de hacerlo. Con su hermana siempre consigue todo lo quiere gracias a ciertas técnicas que ha aprendido a lo largo de su corta infancia, con su hermano se pone un poco difícil... no se lo compra mucha.

Si alguien los quiere coger.... que diga YO Smile

Gracias!
Jessica M. Laurent
Jessica M. Laurent

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Por aquí y por allá

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.