After the Moment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



El colegio Hogwarts de Magia & Hechicería
abre de nuevo sus puertas de nuevo...

Después de que en 2023 el Ministerio cerrara el colegio,
los alumnos y profesores se alojaron en otras escuelas de magia...
Mientras que otros, decidieron quedarse en sus casas en forma de protesta.

Pasaron unos años hasta que el colegio pudo volver a abrir gracias a un cambio
dentro del ministerio... Pero con el aún mal sabor de boca de haber perdido tantos años...

Una nueva generación invade Hogwarts, los hijos de los que no pudieron terminar su
formación como magos y brujas por culpa del ministerio y que algunos, terminaron
en otros colegios.

Nuevas aventuras les esperan, nuevos reencuentros, nuevas alianzas y amistades...
¿Estás listo?


Nos encontramos en una isla al norte de Reino Unido.
Donde siempre hace un tiempo de primavera-otoño, exceptuando en invierno.

Nos encontramos en el 2040
Otoño

Temperatura Ext.: 15º
Temperatura Int.: 23º


Previsión Metereologica:

Se preveen lluvias débiles, pero en algunas ocasiones
dejara de llover. Vientos medios y temperaturas bajas.




Relaciones || Dudas || Ficha
Si tienes cualquier duda, envia un MP pinchando en dudas.
¿Quieres ser algo mio? Pincha en mis Relaciones ^^
Mi ficha, te mostrará lo más básico que debes saber sobre mi.


Relaciones || Dudas || Ficha
Mis RELACIONES... Se que deseas estar en ellas... ¿A qué esperas?
Dudas, muy importantes... Enviame un MP.
Mi ficha, un lugar "importante" para tí si me quieres conocer BIEN.


Relaciones || Dudas || Ficha
Mis relaciones, para que sepas a quien conozco...
Dudas, mandame alguna.
Ficha, conoceme mejor.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun 08 Jun 2020, 7:50 am


Solo por invitación de alguien del Staff


Pidelo en el apartado Afiliaciones

Últimos temas
» Lumus Magic Third Generation. [Normal] FORO NUEVO.
Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#] EmptyMar 23 Nov 2010, 6:15 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#] EmptySáb 13 Nov 2010, 6:40 pm por Invitado

» "Honeydukes"; [Afiliación Normal]
Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#] EmptyDom 07 Nov 2010, 3:47 am por Invitado

» Marauders Revolution
Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#] EmptyLun 01 Nov 2010, 6:19 am por Invitado

» RESERVA DE PJ!
Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#] EmptyVie 29 Oct 2010, 3:17 am por Susan L. Potter

» Polvos Flu
Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#] EmptyJue 28 Oct 2010, 7:23 am por Invitado

» ANUNCIO PRIMERO.
Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#] EmptyMiér 27 Oct 2010, 10:36 pm por Sylvie A. Sears

» » Registro Avatar
Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#] EmptyMiér 27 Oct 2010, 4:14 pm por Thomas W. Young

» » Registro de Apellidos
Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#] EmptyMar 26 Oct 2010, 11:10 pm por Arianna M. Cross



After the Moment es una idea original que tuvo este Staff.
Cualquier copia o parecido en otros foros o lugares de internet,
se avisará a ForoActivo y se os denunciará.

· Los botones de este foro están creados por la administradora Alexa G. Malfoy.
· Las normas, historia y demás son propiedad del foro.
· Gracias a las siguentes páginas por hacer posible el foro:

- Deviantart
-Google
-Photoshop CS3.

Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#]

2 participantes

Ir abajo

Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#] Empty Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#]

Mensaje por David A. Smith Jue 21 Oct 2010, 11:44 pm

Estaba algo cansado del día, acababamos de llegar y claro, aunque no teníamos clases, debíamos de prepararnos por si acaso decían de empezar al día siguiente. Por eso estuve toda la tarde, muy a mi pesar, leyendo un poco los libros por encima, sin entender mucho lo que decían, para poder ir "más adelantado" durante el resto del curso. Pero poco podía hacer sin que un profesor me explicara que ese hechizo se hacía así y no de este modo, o que no se debe usar en tales sitios... Vamos, que era un rollo. Camine sin mirar a nadie fijamente por los pasillos de la planta baja... Me dirigía hacia el Gran Comedor, donde seguramente, los Elfos acabarían de terminar esa deliciosa cena que nos esperaba a las diez y media de la noche... Pero claro está, hasta entonces no se podía comer, pero sí reservar sitio. Entre y ví a unos cuantos de cada casa mezclados, era raro, pero desde que Scorpius Malfoy estaba en el poder, las casas en Hogwarts se habían unido como una piña... No como cuando estaban nuestros visabuelos que se odiaban a muerte unas entre otras... Me sente en la primera mesa que ví, la de Hufflepuff, bueno, si alguien me decía algo, tenía la de Ravenclaw al lado...
David A. Smith
David A. Smith

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#] Empty Re: Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#]

Mensaje por Alexa G. Malfoy Jue 21 Oct 2010, 11:48 pm

Subí las escaleras que separaban las mazmorras, como siempre solían ser las frías y sombrías mazmorras, de la planta baja. Una zona cálida y que siempre estaba llena de gente, quizás por eso tenías esa sensación de "calor". Sonreí al pensar eso, el colegio tenía un hechizo que regulaba la temperatura según la que hubiera fuera, y ahora estabamos en Otoño, a unos diez grados o así. Llegue por fin a mi destino, el Gran Comedor, donde ví como algunos chicos y chicas de distintas casas se juntaban entre ellos y empezaban a hablar y a reirse...
Me sente en la mesa de Slytherin, mire a mi izquierda, no habia ningún Slytherin por ahí cerca, asique resople y mire al frente, habia unos diez o doce personas en un grupo, en la mesa de Gryffindor. Otros siete u ocho en la de Ravenclaw, otros tantos en la de Hufflepuff, y algo que me llamo la atención... Un chico solitario, también en la de Hufflepuff, pero según su color de los bordes de la túnica, era de Ravenclaw... "Seguro anda esperando a alguien..." Pense dejando de mirarle.
Alexa G. Malfoy
Alexa G. Malfoy
Admin || Alumna Slytherin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

https://afterthemoment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#] Empty Re: Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#]

Mensaje por David A. Smith Vie 22 Oct 2010, 8:57 pm

Vi entrar a una Slytherin, no parecía muy mayor, asique deduje que era más pequeña que yo. Vi como miraba a cada grupo que habia en el Gran Comedor. La verdad, era bastante confuso según la historia de Hogwarts, antes todos se odiaban, en especial Gryffindor y Slytherin... Note su mirada en mi, estaría pensando que haría ahí solo... ¿Qué hago aqui solo? Fácil, nada en absoluto. No queria estar siempre en la Biblioteca o en mi Sala Común... Estudiando y estudiando. ¿Qué pasaría si me acercaba y la hablaba? Era buena idea conocer a alguien más, asique me levante y la mire, esta vez no me miraba a mi, sino al resto de los del Gran Comedor, asique sonrei y fui con paso seguro hacia ella. -Hola me llamo David, ¿tu eres?-dije sentandome en frente de ella. La mire y espere una respuesta sonriendo. Quizás fuera simpatica, asique, ¿por que no?
David A. Smith
David A. Smith

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#] Empty Re: Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#]

Mensaje por Alexa G. Malfoy Vie 22 Oct 2010, 9:05 pm

Estaba sumida en mis pensamientos cuando note que alguien se sentaba en la mesa y me hablaba, mire un poco perdida a quién me había hablado y me encontre con el chico de Ravenclaw que estaba hace unos momentos solo en la mesa de Hufflepuff. Le mire al principio un tanto desconfiada, pero cuando sonrio se me olvidaron la primera impresión y sin yo quererlo, le conteste con otra sonrisa. Luego mis labios vocalizaron mi nombre. -Me llamo Alexandra, pero puedes llamarme Alexa.-después le mire. Después mire a otro lado, el chico no debía de ser de mi curso ni de ninguno inferior, debia de tener más años que yo, pero no sabía como preguntarlo... Sabía que la pregunta ¿en qué curso estás? me lo aclararía todo, pero no me atrevía a decirla... ¿Por qué?
Alexa G. Malfoy
Alexa G. Malfoy
Admin || Alumna Slytherin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

https://afterthemoment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#] Empty Re: Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#]

Mensaje por David A. Smith Sáb 23 Oct 2010, 5:11 pm

Sonrei, Alexa... Bonito nombre... -Encantado... Alexa.-dije mirandola y sonriendo. -¿De qué curso eres?-la pregunte. Sabía que iba demasiado rápido, pero si la molestaba, podría decirlo, de la forma que fuese, ya fuese hechandome un hechizo, pegandome o largandose sin más.
Espere que no fuera de ninguna de esas formas, y que no la sentase mal conocer gente nueva. Aunque había Slytherins que eran educados por sus abuelos a la antigua osanza... O sea, quizás ella fuera de esos... Educados para odiar y creer que nadie excepto los sangres puras podían estar en Hogwarts. Yo solo esperaba que no fuera así, porque parecía por fuera buena persona...
David A. Smith
David A. Smith

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#] Empty Re: Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#]

Mensaje por Alexa G. Malfoy Sáb 23 Oct 2010, 5:19 pm

Le mire sorprendida, era muy atrevido. Bueno, muy hablador... Más o menos. Sonrei y le mire. -De quinto curso. Tu debes de ser mucho más mayor, de sexto o séptimo... Se te nota un montón en la cara.-dije mirandole. La verdad, era que sabía que era mayor que yo. Luego vi como poco a poco entraba la gente. Pero al igual que los demás, se quedaban en otras mesas y con mucha más gente. En algún momento tendrían que entrar mis amigas, asique no tardaría en tener que irme a otro sitio. Depués de que entraran algunas personas, no vi entrar a nadie conocido, algunos elfos salieron de las cocinas y entraron a hablar con algunos profesores...
Alexa G. Malfoy
Alexa G. Malfoy
Admin || Alumna Slytherin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

https://afterthemoment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#] Empty Re: Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#]

Mensaje por David A. Smith Sáb 23 Oct 2010, 5:23 pm

La mire, no le había molestado... "Menos mal..." pense. Después mientras la miraba sonrei. Había acertado en lo de que yo era mayor que ella, pero no el curso exacto. -Soy de sexto. Tampoco es que te saque tantos años... Yo pensaba que estarías en tercero o cuarto... Pero estás en quinto... Valla... Tienes una cara de niña pequeña...-dije riendome. Bueno, eso no era malo, la verdad... La mire y vi que miraba como entraba la gente y luego, como miraba a los elfos domesticos que se dedicaban a preparan las comidas y tener Hogwarts limpio. Aunque habia un ley decretada que los elfos domesticos ahora eran libres, muchos de ellos seguian trabajando, esta vez, cobrando. -¿Qué te parece la ley que puso Scorpius Malfoy sobre los elfos domesticos?-la pregunte por sacar algun tema, un tema de politica... "Un aplauso David... Te has lucido..."
David A. Smith
David A. Smith

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#] Empty Re: Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#]

Mensaje por Alexa G. Malfoy Sáb 23 Oct 2010, 5:27 pm

Le mire cuando me dijo que tenía cara de niña pequeña. Y era verdad, aunque el lo dijo sin animo de ofender. Sonrei y le conteste -Si, la verdad es que me cambio poco la cara desde que tengo trece años...-dije sonriendole. Después, miro a los elfos. Y me pregunto que me parecia la ley que puso mi padre sobre los elfos. Una ley, que yo le dije que pusiera, pues los elfos domesticos de mi casa, me habian criado. -Pues... La verdad, me parece genial. Le costo entrar en razón, pero consegui que la pusiera... Es que... Soy su hija...-dije mirandome las manos que las tenía sobre las piernas. No me gustaba decirlo, pero era la verdad. Al igual que estaba muy orgullosa de ser hija de Rose Weasley, debia de estarlo de ser hija de Scorpius Malfoy, y lo estaba, pero muchos se acercaban a mi porque era hija del Ministro...
Alexa G. Malfoy
Alexa G. Malfoy
Admin || Alumna Slytherin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

https://afterthemoment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#] Empty Re: Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#]

Mensaje por David A. Smith Sáb 23 Oct 2010, 5:32 pm

Me quede un poco pillado al saber que ella era la famosa Alexandra Georgia Malfoy... En mi casa, mi madre no paraba de hablar de lo orgullosos que estaban sus padres de ella, puesto que mi madre trabaja directamente como secretaria del Ministro... Asique, sabía bastantes cosas sobre la familia Malfoy. La mire lo más normal que pude y la dije. -Perdona por mi comportamiento, pero he oido hablar mucho de ti... Mi madre es la secretaria de tu padre... Y no se, no sabía que vinieras a Hogwarts... Pensaba que irías a otra escuela... Como las de Beauxbatons... No se...-dije intentando disculparme por mi falta de palabras y mi cara de sorpresa.
David A. Smith
David A. Smith

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#] Empty Re: Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#]

Mensaje por Alexa G. Malfoy Sáb 23 Oct 2010, 5:36 pm

Escuche su explicación de su "comportamiento", aunque era normal quedarse así... -¿Eres el hijo de Alana? Siempre que voy al Ministerio siempre, siempre me quedo con ella... Es una magnifica bruja... Entre ella y mi madre, son mis idolas... Quiero decir... Que me gustaria ser como ellas dos cuando tenga su edad...-dije sonriendo. Yo también había oido hablar de él, o sea, Alana me decia cosas de su hijo y claro, como no quedarte tan impresionada si ese chico sacaba todo excelentes. -O sea que tengo al famoso Alan delante... Esto es un tanto raro... La verdad...-dije riendome. -Y sobre ir a Beauxbatons... No creo que yo, pegara mucho en ese colegio... No me gusto, también me mandaron una carta de allí, y de otros sitios, pero me decante por Hogwarts... Mis padres llegaron a esos puestos porque estudiaron aqui... No por otra cosa...
Alexa G. Malfoy
Alexa G. Malfoy
Admin || Alumna Slytherin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

https://afterthemoment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#] Empty Re: Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#]

Mensaje por David A. Smith Sáb 23 Oct 2010, 5:49 pm

Sonrei, la verdad que sí era raro. Pero bueno, si tus padres se conocen, el nombre del hijo siempre saldrá por sus bocas. -O sea, que mi madre te habló de mi... Y encima con el nombre de Alan... Genial... Bueno... Tendrás muchos amigos por interes... ¿No?-la pregunte. No me gustaría estar en su piel, ser hija del Ministro de Magia, era una de las peores cosas que te podían pasar. Te podían decir que ya tenias la vida resuelta en cualquier momento, que si necesitabas ayuda en algo, te la iban a dar nada más diciendo tu nombre y apellido y te lo daban si o si. -La gente es pésima... A mi me pasa lo mismo, solo con mi madre... Pues mi padre es muggle...
David A. Smith
David A. Smith

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#] Empty Re: Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#]

Mensaje por Alexa G. Malfoy Sáb 23 Oct 2010, 7:22 pm

Sonrei ante lo de los amigos por interés, no era una pregunta que me hicieran muy a menudo, es más... Era la primera vez que la oía. Pero sí, demasiados amigos por interés que deberían saber que jamás movería un dedo por salvar su vida. Le mire. -Si, la verdad es que tengo demasiados, pero trato de alejarme de ellos para dejarles claro que jamás haría nada por ellos. Y que mis padres, menos. Solo tengo unos cuantos que me quieren por como soy, y no porque sea hija de quien soy...-dije pensando en cuantos tenía de esos, y se cumplio la frase de "los verdaderos amigos se pueden contar con una mano". Sonrei y me rei moviendo la cabeza, eso me pasaba por nacer en esta familia...
Alexa G. Malfoy
Alexa G. Malfoy
Admin || Alumna Slytherin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

https://afterthemoment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#] Empty Re: Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#]

Mensaje por David A. Smith Sáb 23 Oct 2010, 7:27 pm

Escuche lo que decía, era una chica lista... Se alejaba de los que no la convenían. -Pero... ¿Nunca te has parado a pensar... Qué esas personas pueden resultar, después de un tiempo, alguien importante para ti?-la pregunte. Por eso yo trataba de conocer a todas las personas, se acercaran a mi por tal causa o la otra. Por eso me parecía extraño. -Pero no se, antes un chico de mi casa se venía conmigo porque así era más conocido en Ravenclaw... Y resulta que ahora somos inseparables, me lo contó todo y le perdone... Es mi mejor amigo, y jamás pense que llegaría a llevarme tan bien con él... Y más después de que me dijera que solo se venía conmigo por interés.
David A. Smith
David A. Smith

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#] Empty Re: Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#]

Mensaje por Alexa G. Malfoy Sáb 23 Oct 2010, 7:32 pm

Escuche la explicación de lo de el amigo que se iba con el solo por popularidad en Ravenclaw... Y eso me resulto un poco patetico. Pero no iba a decirle eso, ya que ahora era su mejor amigo. -En Slytherin si alguien se junta a ti normalmente es porque quiere algún favor, o tu familia es muy importante en el mundo mágico... No se, los Slytherins son muy dados a ser muy falsos, no todos... Pero los que han sido criados como nuestros abuelos... Desde luego que sí... Yo, por suerte, aunque mi abuelo es Draco Malfoy... Me criaron normal...-dije sonriendo. Mi abuelo, que nunca quiso hablar de sus años en Hogwarts, y si lo hacia era para contarme los secretos de Hogwarts, se guardaba todo lo ocurrido en Hogwarts.
Alexa G. Malfoy
Alexa G. Malfoy
Admin || Alumna Slytherin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

https://afterthemoment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#] Empty Re: Dentro del Gran Comedor [#ALEXA G. MALFOY#]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.