After the Moment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



El colegio Hogwarts de Magia & Hechicería
abre de nuevo sus puertas de nuevo...

Después de que en 2023 el Ministerio cerrara el colegio,
los alumnos y profesores se alojaron en otras escuelas de magia...
Mientras que otros, decidieron quedarse en sus casas en forma de protesta.

Pasaron unos años hasta que el colegio pudo volver a abrir gracias a un cambio
dentro del ministerio... Pero con el aún mal sabor de boca de haber perdido tantos años...

Una nueva generación invade Hogwarts, los hijos de los que no pudieron terminar su
formación como magos y brujas por culpa del ministerio y que algunos, terminaron
en otros colegios.

Nuevas aventuras les esperan, nuevos reencuentros, nuevas alianzas y amistades...
¿Estás listo?


Nos encontramos en una isla al norte de Reino Unido.
Donde siempre hace un tiempo de primavera-otoño, exceptuando en invierno.

Nos encontramos en el 2040
Otoño

Temperatura Ext.: 15º
Temperatura Int.: 23º


Previsión Metereologica:

Se preveen lluvias débiles, pero en algunas ocasiones
dejara de llover. Vientos medios y temperaturas bajas.




Relaciones || Dudas || Ficha
Si tienes cualquier duda, envia un MP pinchando en dudas.
¿Quieres ser algo mio? Pincha en mis Relaciones ^^
Mi ficha, te mostrará lo más básico que debes saber sobre mi.


Relaciones || Dudas || Ficha
Mis RELACIONES... Se que deseas estar en ellas... ¿A qué esperas?
Dudas, muy importantes... Enviame un MP.
Mi ficha, un lugar "importante" para tí si me quieres conocer BIEN.


Relaciones || Dudas || Ficha
Mis relaciones, para que sepas a quien conozco...
Dudas, mandame alguna.
Ficha, conoceme mejor.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun 08 Jun 2020, 7:50 am


Solo por invitación de alguien del Staff


Pidelo en el apartado Afiliaciones

Últimos temas
» Lumus Magic Third Generation. [Normal] FORO NUEVO.
Maldito niño! [Alexa] EmptyMar 23 Nov 2010, 6:15 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Maldito niño! [Alexa] EmptySáb 13 Nov 2010, 6:40 pm por Invitado

» "Honeydukes"; [Afiliación Normal]
Maldito niño! [Alexa] EmptyDom 07 Nov 2010, 3:47 am por Invitado

» Marauders Revolution
Maldito niño! [Alexa] EmptyLun 01 Nov 2010, 6:19 am por Invitado

» RESERVA DE PJ!
Maldito niño! [Alexa] EmptyVie 29 Oct 2010, 3:17 am por Susan L. Potter

» Polvos Flu
Maldito niño! [Alexa] EmptyJue 28 Oct 2010, 7:23 am por Invitado

» ANUNCIO PRIMERO.
Maldito niño! [Alexa] EmptyMiér 27 Oct 2010, 10:36 pm por Sylvie A. Sears

» » Registro Avatar
Maldito niño! [Alexa] EmptyMiér 27 Oct 2010, 4:14 pm por Thomas W. Young

» » Registro de Apellidos
Maldito niño! [Alexa] EmptyMar 26 Oct 2010, 11:10 pm por Arianna M. Cross



After the Moment es una idea original que tuvo este Staff.
Cualquier copia o parecido en otros foros o lugares de internet,
se avisará a ForoActivo y se os denunciará.

· Los botones de este foro están creados por la administradora Alexa G. Malfoy.
· Las normas, historia y demás son propiedad del foro.
· Gracias a las siguentes páginas por hacer posible el foro:

- Deviantart
-Google
-Photoshop CS3.

Maldito niño! [Alexa]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Maldito niño! [Alexa] Empty Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Daniel Cooper Sáb 23 Oct 2010, 11:34 pm

Caminaba por el castillo, la verdad es que dentro de poco me tocaba una clase y sinceramente no tenía muchas ganas de ir. Era mi último año en Hogwarts y no podía desaprovecharlo, pero verdaderamente hoy me iba a tomar un dia entero de descanso. Salí del castillo y me acerqué a la fuente que había en el patio exterior de éste, la verdad es que no solía pasar mucho tiempo por allí, me parecía un sitio bastante aburrido y muy lleno de gente, algo que realmente me agoviaba y mucho. Suspiré y me senté en el borde de ésta, sin saber cómo ni por qué un niño de primero se avalanzó sobre mí e hizo que callera dentro de la fuente, después éste renacuajo salió corriendo. -Maldito niño!.- Murmuré apretando el puño, menos mal que la gente no se fijó mucho en mí
Daniel Cooper
Daniel Cooper

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Maldito niño! [Alexa] Empty Re: Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Alexa G. Malfoy Sáb 23 Oct 2010, 11:51 pm

Acababa de terminar una de las clases, y me despedí de unas amigas que tenían otra clase. Yo ahora tenía descanso, algo que agradecía mucho. Baje desde el primer piso hasta la planta baja, desde donde salí a los exteriores de Hogwarts, y llegue al patio. El cual estaba muy abarrotado, de pronto nada más entrar un niño de primero, bastante asustado, me golpe mientras huia corriendo. -¡Hey ten más cuidado ¿quieres?!-dije mientras que miraba por donde se habia ido el niño. Suspire. -Estos niños no tienen ningún respeto...-dije mientras caminaba hasta sentarme en un banco que quedo recien libre. Me dio por mirar a la fuente, y vi a un chico dentro de ella.
Lo que me resulto bastante... ¿Extraño? Si, esa era la palabra.
Alexa G. Malfoy
Alexa G. Malfoy
Admin || Alumna Slytherin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

https://afterthemoment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maldito niño! [Alexa] Empty Re: Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Daniel Cooper Sáb 23 Oct 2010, 11:58 pm

Me quedé durante unos instantes dentro de la fuente maldiciendo a aquel asqueroso niño. Miré a mi alrededor y pensé que nadie me había visto, ya que nadie se reía ni nadie estaba mirando en mi dirección, cosa que agradecí bastante, ya que para mí era una situación bastante bochornosa. Me levanté con cuidado y avancé hasta el borde de la fuente para salir nuevamente de ella. Una vez estuve fuera busqué en los bolsillos de mi túnica la varita para poder secarme al instante, pero no lograba encontrarla, segurament se me habría caído dentro de la fuente o simplemente la había dejado olvidada en mi habitación. -¿Donde estará?.- Murmuré en voz alta asomandome dentro de la fuente para ver si conseguía encontrarla
Daniel Cooper
Daniel Cooper

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Maldito niño! [Alexa] Empty Re: Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Alexa G. Malfoy Dom 24 Oct 2010, 12:06 am

Mire como el chico buscaba algo, y ese algo, era su varita. Parecia haberla perdido... No queria meterme, pero se iba a resfriar con el frio que hacia. Me levante del banco, que cuando volviera iba a estar ocupado, y me acerque lentamente a él. Cuando llegué a donde el estaba, carraspeé. -¿Necesitas ayuda?-pregunte bajito. La verdad es que intimidaba, pues debía de tener un cabreo tremendo. Metí la mano derecha en mi túnica buscando la varita por si quería utilizarla para secarse. -Toma mi varita... Parece que no encuentras la tuya...-dije extendiendosela. Le mire y vi que no parecía muy feliz, ahora me encajaba todo... ¿Y si ese crio le había tirado sin querer a la fuente? -Perdona que te pregunte... Pero... ¿Cómo has acabado ahí dentro?-dije aun más bajo que la primera vez. Pues quizás le molestaba la pregunta.
Alexa G. Malfoy
Alexa G. Malfoy
Admin || Alumna Slytherin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

https://afterthemoment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maldito niño! [Alexa] Empty Re: Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Daniel Cooper Dom 24 Oct 2010, 12:13 am

Estaba completamente concentrado buscando mi varita en aquella inmensa fuente, además, el no encontrarla me ponía de más mal humor aún, no dejaba de pensar que ese niño me las iba a terminar pagando de una forma u otra. De repente escuché una voz detrás mía, me di la vuelta con la intención de gritarle y mandarle muy lejos de allí, pero el ver a una chica ofreciendome su varita me detuvo un poco, ya que me di cuenta de que la única intención de aquella chiquilla era ayudarme, suspiré y tomé su varita sin pensarmelo dos veces, la verdad es que no era un chico que se caracterizara por aceptar ayudas de nadie, pero sinceramente ahora mismo lo necesitaba. Con un movimiento rápido y gracias a la magia conseguí secarme completamente. -Gracias.- Murmuré a la chica. Escuché la pregunta que me hizo y aunque no me apeteciera hablar del tema y menos con alguien que no conocía decidí contarle lo ocurrido. -Un mocoso me empujó al agua sin previo aviso.- Contesté apretando mi puño con fuerza al recordar lo que había pasado
Daniel Cooper
Daniel Cooper

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Maldito niño! [Alexa] Empty Re: Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Alexa G. Malfoy Dom 24 Oct 2010, 12:18 am

Asentí. Lo que había pensado, aquel niño que me había empujado y que parecía tremendamente asustado, era el que le había empujado. Y nada más ver el genio que se gastaba este chico, normal que estuviera así de asustado el probe chico... Cogí mi varita y la volví a guardar dentro de mi túnica. La verdad es que en esos momentos me encantaba ser bruja porque si tenías cualquier necesidad, hay estaba la varita para resolvertela. -Creo que se que niño dices... Estaba asustado... Salio corriendo y me empujo, pero no me tiro de puro milagro...-le dije en un tono bajo, pero no tanto como antes. Queria decirle que el niño estaba asustado porque este chico parecía que quería matar a aquel chiquillo... Me di la vuelta sin decir nada y vi que el banco, efectivamente estaba ocupado. Me quede parada y pase todo el peso a mi pierna izquierda y resople. "Genial... Tenía ganas de sentarme..." pense.
Alexa G. Malfoy
Alexa G. Malfoy
Admin || Alumna Slytherin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

https://afterthemoment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maldito niño! [Alexa] Empty Re: Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Daniel Cooper Dom 24 Oct 2010, 12:26 am

Vi como la chica se guardaba nuevamente la varita y suspiré, debía de encontrar como fuera mi varita, ya que esta vez aquella chica me había sacado del apuro, pero no siempre iba a tener la misma suerte, ladeé la cabeza para dejar de pensar un momento en la varita, aunque fuera un tema bastante delicado y observé a la chica, la cual parecía no estar muy agusto allí de pie, aunque no podía hacer nada por ello, ya que todos los bancos que allí había estaban ocupados. Escuché lo que la chica me dijo y suspiré una vez más. -Bueno, supongo que tendré que dejarlo por esta vez, todos hemos sido pequeños alguna vez.- Le dije mirandola. La verdad es que no sabía si irme sin más o quedarme allí un rato con la chica, ya que sinceramente había sido bastante amable conmigo. -Por cierto, me llamo Daniel.- Decidí presentarme finalmente, aunque la chica parecía bastante ocupada buscando un banco, quizás no hubiera sido buena idea quedarme allí con ella, pero bueno, lo hecho hecho estaba
Daniel Cooper
Daniel Cooper

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Maldito niño! [Alexa] Empty Re: Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Alexa G. Malfoy Dom 24 Oct 2010, 12:31 am

Me gire al oir lo que el chico me decía sobre que pasaría de aquel niño. Sonrei en mi interior, había salvado a un niño de este chico... Bueno, no parecía mala persona, pero imponía bastante. Aquel crio me debía una muy grande... Cuando se presento me dejo claro que tampoco era tan antipático como había pensado. -Yo me llamo Alexandra, pero puedes llamarme Alex o Alexa.-dije sonriendole. Bueno, tampoco me importaba estar de pie si estaba conversando con alguien. Pero obviamente, mis piernas después de esa mañana agotadora, me pedían descarsar. Asique me sente en el borde de la fuente. Me apoye para no caerme dentro y mire al suelo, bueno, más bien a mis pies. Espere a que él dijera algo o hiciera algo.
Alexa G. Malfoy
Alexa G. Malfoy
Admin || Alumna Slytherin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

https://afterthemoment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maldito niño! [Alexa] Empty Re: Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Daniel Cooper Dom 24 Oct 2010, 12:38 am

Sonreí levemente aliviado al escuchar como la chica se presentaba, ya que eso me indicaba que no le había molestado que me quedase un rato hablando con ella, la verdad es que esto no era muy típico en mí, pero bueno, aquella chica me había ayudado y era lo menos que podía hacer, no podía ser borde ni desagradable con ella, además me parecía una chica bastante dulce, al menos por su apariencia. -Encantado.- Murmuré viendo como se sentaba en el borde de la fuente, la verdad es que hace unos segundos yo había caído dentro por estar ahí sentado, pero parecía el único sitio libre, y no me extrañaba, pero aún así decidí sentarme al lado de Alex. -Bueno, ¿y qué haces por aquí tan sola?.- Le pregunté lo primero que se me vino a la cabeza, la verdad es que yo no era experto en empezar conversaciones
Daniel Cooper
Daniel Cooper

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Maldito niño! [Alexa] Empty Re: Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Alexa G. Malfoy Dom 24 Oct 2010, 12:47 am

Se sentó a mi lado, no me lo esperaba, pues se acababa de caer por ahí...-Oh... Bueno, acabo de salir de una clase, y como mis amigas ahora tenían otra... Y yo tengo una hora libre... Pues decidí salir a tomar el aire... Aunque me este congelando...-dije encogiendome. La verdad, no era la mejor estación para estar fuera del castillo, pero bueno, dentro te agobiabas con la gente que pensaba igual que tu, o sea, que huían del frio... Pero fuera, hoy habia tanta gente... Que incluso seguro que habia subido por eso un poco la temperatura... -¿Y tú?-le pregunte. Bueno, parecía que intentaba entablar una conversación. Y yo, quería hablar con alguien, sola me sentía mal... Yo era de las que les gusta estar rodeada de gente...
Alexa G. Malfoy
Alexa G. Malfoy
Admin || Alumna Slytherin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

https://afterthemoment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maldito niño! [Alexa] Empty Re: Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Daniel Cooper Dom 24 Oct 2010, 12:55 am

Escuché la respuesta de la chica, la verdad es que yo ahora mismo también tenía clase, pero bueno, no era un chico de seguir mucho las reglas así que allí estaba, sentado en un fuente de la cual acababa de salir, con una chica a la cual acababa de conocer, pero que me daba una buena impresión. Me puse de pie para quitarme la túnica al escuchar que se estaba congelando. -Toma, con esto estarás mejor.- LE dije ofreciendole mi túnica, esto tampoco era muy típico en mí, pero ella me había ayudado una vez, así que ahora me tocaba a mí. Escuché la pregunta que me hizo y me encogí levemente de hombros. -Supongo que no tenía muchas ganas de ir a clase y este es el primer lugar que encontré.- Contesté mirando a Alex
Daniel Cooper
Daniel Cooper

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Maldito niño! [Alexa] Empty Re: Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Alexa G. Malfoy Dom 24 Oct 2010, 1:03 am

Note como me cubria con su túnica. Le mire y sonrei dandole las gracias. -Gracias...-la verdad esque era buen chico... Aunque, seguramente tenía esa pared que decia que era mala persona... Escuche que no había ido a clase. ¿De verdad se saltaba las reglas? -¿Te has saltado la clase? O sea, que ahora deberías de estar alli... Oh...-dije mirandole. -Yo jamás me podría saltar una clase aunque quisiera... La verdad que mis padres se enterarían muy, pero que muy rápido.-dije. Y tanto que se entarián tan rápido. Mi padre, que era el Ministro de Magia y también profesor de Pociones... Y mi madre, una Aurora conocida mundialmente... Poco podía hacer para saltarme una clase y que no se enterasen... Además, si quería llegar a ser igual de buena que ellos, debía de estudiar lo que debes estudiar para ser auror, y sacar las mejores notas...
Alexa G. Malfoy
Alexa G. Malfoy
Admin || Alumna Slytherin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

https://afterthemoment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maldito niño! [Alexa] Empty Re: Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Daniel Cooper Dom 24 Oct 2010, 1:10 am

Sonreí levemente negando con la cabeza indicandole que no tenía nada que agradecerme, la verdad es que pocas veces solía ser así con alguien, pero bueno, la verdad es que me sentía bien siendo así con Alex, sin conocerla de mucho me estaba empezando a caer bastante bien, supongo que era porque me había ayudado en vez de burlarse de mí o dejarme tirado. Escuché su pregunta y asentí con la cabeza para después soltar una leve risilla al escuchar lo de sus padres, aunque finalmente terminé soltando un suspiro. -Ya me gustaría a mí que mis padres se enterasn de que falto a clase.- Murmuré más para mí mismo que para que me escuchara ella, puesto que me había salido solo y no me gustaba hablar de esas cosas. -Además, solo es un día, estoy cansado de la rutina.- Añadí mirandola, aunque no era solo un día, ya lo había hecho unas cuantas veces
Daniel Cooper
Daniel Cooper

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Maldito niño! [Alexa] Empty Re: Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Alexa G. Malfoy Dom 24 Oct 2010, 1:16 am

Escuche lo que dijo sobre sus padres... ¿Qué habría pasado? Bueno, si lo había dicho tan bajo, sería porque no quería que yo lo oyera... Asique, si algún día volviamos a hablar y cogiamos confianza, quizás le preguntara, o no haria falta porque el me contaría. Le mire y asenti sobre lo de estar cansado de la rutina. -Si, es cierto... La rutina cansa... Pero debes llevar una rutina asi si quieres ser Auror... Como yo... Y no defraudar a tu familia... Y dejar bien alto tu apellido... Como siempre ha sido...-dije quejandome un poco más que aclarandolo. El apellido Malfoy llevaba mucho peso, aunque muchos todavia te miraban sin confiar por el pasado oscuro de este apellido...
Alexa G. Malfoy
Alexa G. Malfoy
Admin || Alumna Slytherin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

https://afterthemoment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maldito niño! [Alexa] Empty Re: Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Daniel Cooper Dom 24 Oct 2010, 1:24 am

Suspiré nuevamente aliviado al ver que la chica no me había hecho ninguna pregunta sobre el comentario que yo había hecho anteriormente, quizás no lo había escuchado o quizás no fuera de las típicas personas que se metían en tu vida sin conocerte de nada, la verdad es que a medida que iba conociendo a la chica cada vez me gustaba más y más su forma de ser. Escuché lo que me dijo y le miré con una ceja alzada, la verdad es que de que quisiera ser auror no me hacía mucha gracia, pero bueno, no la iba a juzgar por ello. -Sí, sé que tienes razón, pero bueno, supongo que yo no tengo esa motivación, yo no tengo miedo de defraudar a mi familia.- Contesté mirandole, la verdad es que yo no tenía miedo a defraudar a mi familia, porque sencillamnte no tenía familia
Daniel Cooper
Daniel Cooper

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Maldito niño! [Alexa] Empty Re: Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Alexa G. Malfoy Dom 24 Oct 2010, 1:30 am

¿Qué decía yo ahora? No quería meterme donde no me llamaban, asique decidí ir por el camino más fácil. -Seguro que no les hubieras defraudado...-dije cayendo en la cuenta de lo que pasaba. Luego le mire y sonreí. La verdad, si no tenía familia... Que no lo sabía con total seguridad... -¿En qué curso estás?-pregunte para cambier de tema y no hacerle pasar un mal rato. Volví a mirar y vi al niño que me había empujado, y a Daniel también. Mire acto seguido a Dani, esperando que no se hubiera dado cuenta. El niño seguía asustado, pobrecito... "Más le vale que se valla corriendo, tanto como le permitan sus piernas" Seguramente, y obviamente, Daniel era mayor que yo.
Alexa G. Malfoy
Alexa G. Malfoy
Admin || Alumna Slytherin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

https://afterthemoment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maldito niño! [Alexa] Empty Re: Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Daniel Cooper Dom 24 Oct 2010, 1:43 am

Escuché lo que Alex me dijo y sonreí de lado encogiendome levemente de hombros. La verdad es que la chica se había dado cuenta de lo que pasaba sin ni si quiera haberme preguntado nada, era bastante lista, cada vez ganaba más puntos conmigo y eso me hacía sentirme bien y agusto con ella. La verdad es que esos temas, bueno, el tema de mi vida o hablar sobre mí no me gustaba en absoluto y al parecer Alex no me iba a obligar a hacerlo así que una vez más sonreí al escuchar su pregunta. -Estoy en 7º, ¿y tu?.- Le devolví la pregunta, aunque suponía que era un poco más pequeña que yo, aunque no sé, quizás las apariencias engañaban. Mientras speraba la respuesta de la chica me puse a mirar a mi alrededor y de repente vi al pequeño que antes me había empujado, hice el amago de levantarme, pero enseguida recorde que le había dicho a Alex que le iba a dejar en paz, así que me volví a sentar acomodandome mejor
Daniel Cooper
Daniel Cooper

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Maldito niño! [Alexa] Empty Re: Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Alexa G. Malfoy Dom 24 Oct 2010, 1:49 am

Estaba en Séptimo curso... Dios... Sabia que era mayor que yo... Pero tanto... -Yo estoy en quinto...-dije en voz baja. ¿Y si al saber que era de quinto se le quitaban las ganas de hablar con alguien tan pequeño? Me entro miedo, me habia caido bastante bien... "Vale, calmate... Haber, quizás no le importe tener una conocida de quince años... Pero claro, contando de que el tiene diecisiete... Son dos años... No es lo mismo que con David, que solo te saca uno... Todos tus amigos están en tu mismo curso, y algunos en cuarto..." me decia todo el rato mi mente. Vale, yo no sabía ocultar lo que se me pasaba por la mente, y mi cara debía de refejarlo a la perfección... ¿Qué pasaría?
Alexa G. Malfoy
Alexa G. Malfoy
Admin || Alumna Slytherin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

https://afterthemoment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maldito niño! [Alexa] Empty Re: Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Daniel Cooper Dom 24 Oct 2010, 1:55 am

Escuché la respuesta de Alexa y sonreí ampliamente, la verdad es que ya me había olido que era más pequeña que yo, aunque sinceramente parecía mucho más madura, ya que era una chica con la cual se podía hablar de cualquier cosa y también me había dado cuenta de que se podía confiar en ella. Me quedé mirandola, ya que parecía estar preocupada por algo. -¿Te pasa algo?.- Le pregunté preocupado, la verdad es que a medida que pasaba más tiempo con ella más me gustaba estar a su lado, ahora que sabía su edad me sentiría con ganas de protegerla, ya que me recordaría demasiado a mi hermana, puesto que eran de la misma edad y ambas parecían más o menos con la misma personalidad
Daniel Cooper
Daniel Cooper

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Maldito niño! [Alexa] Empty Re: Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Alexa G. Malfoy Dom 24 Oct 2010, 2:02 am

Le mire. -No, no pasa nada...-dije sonriendo un poco. Bueno, quizás no le importase eso de que fuera más pequeña... Mire al frente, habia una chica mirandome, bueno, obviamente ella era una de mis "amigas" por interés, el simple hecho de ser hija de mi padre me llenaba el bolsillo de amigos que creían que iban a sacar algo de mi o de mi padre, pero no, estaban muy equivocados, me dijera David lo que me dijera de conocerles... No me fiaba de ellos, y al parecer Daniel no se habia dado cuenta de quien era o lo sabia pero no decía nada... De todos modos, muchas personas de esas interesadas me habian tratado bien al principio pero por detrás me ponían de todos los colores... Eso me hacia sentir mal, y a veces, me planteaba un cambio de personalidad, ser más dura con los demás, pero eso era imposible, era asi por naturaleza...
Alexa G. Malfoy
Alexa G. Malfoy
Admin || Alumna Slytherin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

https://afterthemoment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maldito niño! [Alexa] Empty Re: Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Daniel Cooper Dom 24 Oct 2010, 2:11 am

Escuché lo que me contestó Alexa y la miré con una ceja alzada, la verdad es que no se por qué, pero no me lo terminaba de creer. -Bueno, supongo que acabas de conocerme y sonorá raro, pero bueno, si necesitas algo aquí estoy.- Le dije mirandole, la verdad es que me resultaba raro decirlo esto a alguien que acababa de conocer, pero bueno, como tantas veces he dicho antes, me caía realmente bien y más ahora que me recordaba a mi hrmana pequeña, a partir de ahora eso eera lo que ella iba a ser para mí, mi hermanita pequeña a la cual debía de proteger. Vi como Alexa se quedaba mirando a una chica y como esta chica le miraba a ella. -¿La conoces?.- Pregunté mirando a ambas alternativamente
Daniel Cooper
Daniel Cooper

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Maldito niño! [Alexa] Empty Re: Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Alexa G. Malfoy Dom 24 Oct 2010, 2:16 am

Sonrei al escuchar que si lo necesitaba, ahí lo tendría. -Tu igual...-dije sonriendole. Luego me pregunto que si conocia a la chica que estaba mirando y que ella me miraba a mi. Asenti lentamente. -Si... Bueno, conocer conocer, no mucho. Es una conocida por llamarla de algún modo... Digo, solamente se junta conmigo por interés.-le dije. Pero bueno estaba, como dije, acostumbradisima a ese tipo de trato. Asique una mas o una menos, ¿qué más daba? Le mire y sonrei. Luego mire de nuevo a mis pies, una de mis manias que más odiaba, me quedaba embobada mirandolos, como eran tan, notese la ironía, interesantes... No sabia muy bien que hacer o que decir...
Alexa G. Malfoy
Alexa G. Malfoy
Admin || Alumna Slytherin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

https://afterthemoment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maldito niño! [Alexa] Empty Re: Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Daniel Cooper Dom 24 Oct 2010, 2:21 am

Sonreí ampliamente al escuchar que yo también podría contar con ella, la verdad es que mucha gente pensaría que contarle tus cosas a una persona más pequeña que tú era perder el tiempo, pero realmente estaban bastante equivocados, ya que a veces alguien más pequeño que tú era más maduro o simplemente te hacía ver las cosas de otra forma, así que supongo que hablar con Alex las cosas me vendría bastante bien. Posteriormente escuché la contestación de la chica y le miré con una ceja alzada, la verdad es que parecía no preocuparle aquello. -Sinceramente, no deberías permitir eso.- Le dije haciendo que me mirara, ya que se había quedado embobada mirando sus pies. -Hazme caso, se lo que me digo, tarde o temprano terminará jugandote alguna.- Añadí con seriedad
Daniel Cooper
Daniel Cooper

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Maldito niño! [Alexa] Empty Re: Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Alexa G. Malfoy Dom 24 Oct 2010, 2:27 am

Le mire. -Bueno, obviamente no conseguirá nada de mi. Y obviamente, yo no me junto con ella, es ella la que viene siempre detrás. Además, siempre trato de esquivarla... A ella y a los demás... Pero nunca me sale decirle a nadie lo que de verdad siento... No me gusta nada... No soy ese tipo de personas...-dije mirandole. -Por eso hacen lo que quieren conmigo... Se que debería cambiar un poco... Pero es que... Me enseñaron a ser así, asique... No se como ser "desagradable", pero tampoco... Es que lo quiera intentar... No se, prefiero esquivarles y ser yo misma...-le explique. Mis padres, sobre todo mi madre y mis abuelos maternos, me decían que tenía que ser buena con todos y dejar de lado el gen Malfoy, al que se referian de mi abuelo.
Alexa G. Malfoy
Alexa G. Malfoy
Admin || Alumna Slytherin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : amla ut atse ednod ~ it a olos ecenetrep et nozaroc im {baby, leelo al reves empezando por la derecha *-*} Si consigues descifrarlo, te doy un beso (L)

https://afterthemoment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maldito niño! [Alexa] Empty Re: Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Daniel Cooper Dom 24 Oct 2010, 2:35 am

Escuché todo lo que Alexa me estaba contando, parecía que se estaba desahogando un poco conmigo, que hacía mucho tiempo que quería contarle esto a alguien, pero que no había tenido a quien hacerlo, sonreí por dentro al descubrir que con esto que me estaba contando confiaba un poco en mí. La verdad es que yo cuando era un niño también era como ella, pero desde la muerte de mis padres había cambiado radicalmente, quizás eso necesitara ella, que le pasara algo para cambiar, pero sinceramente preferiría que siguiera así toda la vida antes de que la pasara algo. -No tienes por qué ser desagradable, simplemente dejarle las cosas claras de la mejor forma posible.- Le dije mirandole, bueno más bien le estaba dando un consejo. -Pero bueno, no te voy a obligar a nada, parece que te va bien hasta ahora.- Añadí
Daniel Cooper
Daniel Cooper

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Maldito niño! [Alexa] Empty Re: Maldito niño! [Alexa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.